publicidad

Deion Sanders consiguió la orden de restricción contra su esposa Pilar

Deion Sanders consiguió la orden de restricción contra su esposa Pilar

Un Juez del condado de Collin concedió a Deion Sanders, una orden de protección en contra de su ex esposa, Pilar.

Separados por 500 yardas

McKINNEY - Después de tres días de la infidelidad testimonio alegando, la mala crianza de los hijos, y la violencia familiar, un juez del condado de Collin concedió a Deion Sanders, una orden de protección en contra de su ex esposa, Pilar.

La orden del Juez, es que Pilar de permanecer por lo menos 450 metros (500 yardas) de distancia separada de Deion. Según una nota de WFAA Canal 8.

El Juez Ray Wheless decidió que ya había oído suficiente. Él determinó que no tenía que escuchar a los niños de los Sanders para determinar que el ex futbolista actuó en defensa propia durante un altercado en la mansión el mes pasado.

Una estatua fue presentada como evidencia para probar que Sanders no habría sido capaz de pegarle a Pilar, como se alegaba., ya que es de gran tamaño como para moverla uno mismo.

El juez estuvo de acuerdo con Deion Sanders, quien se defendió de Pilar Sanders cuando ella supuestamente lo asaltó en su mansión en Prosper el mes pasado.

"En los casos de derecho de familia, la gente suele decir que no hay ganadores, pero el señor Sanders está satisfecho con los resultados de hoy", dijo su abogado, Rick Robertson.

Los Sanders luchaban a menudo por sus tres hijos.

Pilar Sanders puso cara adusta durante la sesión judicial, a pesar de que el juez le prohibió ir a la mansión y dictaminó que las heridas de la pelea fueron accidentales.

publicidad

"Tenemos un ganador, y eso es Pilar Sanders", dijo su abogado, Larry Friedman. "Ella tenía un buen día en la corte, y fue reivindicado de las falsas afirmaciones que se hicieron en su contra."

Con ambos padres reclamando la victoria, los únicos que parecen haber perdido son sus hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad