publicidad
Mudanzas.

Deduzca sus gastos de mudanza

Deduzca sus gastos de mudanza

Si se muda por motivos de trabajo, usted podría deducir el costo de la mudanza en su declaración de impuestos. 

Mudanzas.
Mudanzas.

Si se muda por motivos de trabajo, ya sea porque es transferido o comienza en una compañía, usted podría deducir el costo de la mudanza en su declaración de impuestos. Esto según informa el mismo IRS.

Para poder deducir los gastos de mudanza de sus impuestos, debe cumplir con tres requisitos: 

  1. La mudanza debe estar relacionada con el inicio del trabajo. En general, se pueden considerar los gastos de mudanza dentro de un año de la fecha de empezar a trabajar en un nuevo lugar de empleo.
  2. Su mudanza debe cumplir con la prueba de distancia. Su nueva ubicación principal de trabajo debe ser al menos 50 millas más lejos de su antiguo hogar que de su lugar de trabajo anterior. Por ejemplo, si su antiguo trabajo estaba a tres millas de su antigua casa, su nuevo trabajo debe estar al menos 53 millas de su antiguo domicilio.
  3. Debe cumplir con la prueba del tiempo. Después de la mudanza, usted debe trabajar  tiempo completo en su nuevo puesto de trabajo durante al menos 39 semanas el primer año. Si usted trabaja por cuenta propia, debe cumplir con esta prueba y trabajar tiempo completo por un total de al menos 78 semanas durante los dos primeros años en el nuevo lugar de trabajo.
publicidad

Si puede reclamar esta deducción, aquí hay algunos consejos más del IRS:

  • Viajes. Usted puede deducir los gastos de transporte y alojamiento para usted y los miembros del hogar mientras se muda de su antigua casa a su nuevo hogar. No puede deducir sus gastos de comida durante el viaje.
  • Artículos del hogar y servicios públicos (agua, electricidad y gas).  Puede deducir el costo de empaque, embalaje y envío de sus cosas. Podría incluir el costo de almacenaje y seguro de estos productos durante el transporte. También  puede deducir el costo de conectar o desconectar los servicios públicos del hogar.
  • Gastos no deducibles.  No puede deducir gastos de mudanza como el costo de venta de una casa o el de entrar o romper un contrato de arrendamiento.
  • Gastos Reembolsados. Si su empleador después le paga por el costo de una mudanza que usted dedujo en su declaración de impuestos, puede que tenga que incluir el pago como ingreso.
  • Cambio de Dirección.  Cuando se mude, asegúrese de actualizar su dirección con el IRS y el Servicio Postal de los Estados Unidos.


 Para más información, visite IRS.gov o llame al 800-829-3676.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad