publicidad

Decomisos más insólitos en aeropuertos

Decomisos más insólitos en aeropuertos

Hay que ver para creer que la gente se aferra a transportar lo prohibido en aviones o introducirlos ilegalemente a EE.UU.

'Segunda Inspección' Dallas: KUVN

La gente sigue sin hacer caso

IRVING, Texas - A pesar de las medidas de seguridad cada vez más severas y con revisiones más meticulosas, los pasajeros en los diversos aeropuertos de Estados Unidos continúen 'haciendo de las suyas' tratando de transportar cosas prohibidas.

Y por otro lado, pasajeros provenientes del extranjero quieren introducir todo tipo de cosas a este país, desde drogas hasta piezas de arte.

En el aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth, diariamente hacen decomisos de alimentos prohibidos, plantas, armas y hasta semillas escondidas en juquetes.

Más de 1,8 millones de pasajeros transitan los aeropuertos en los Estados Unidos de América todos los días. La Guía para el viajero de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por su siglas en inglés) se asegura de que estos pasajeros tengan las respuestas necesarias a las preguntas de inspección de seguridad que puedan tener.

Hay muchas cosas que usted no puede transportar en los aviones y hay toda una lista de cosas que usted no puede ingresar a Estados Unidos, y que le podrian costar multas o hasta la cárcel.

Ingrese al sitio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP por sus siglas en inglés) y  para ver lo que puede y no puede traer a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad