publicidad
.

Decomiso de Marihuana logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Paquetes de marihuana decomisados

Decomiso de Marihuana

Decomiso de Marihuana

Las autoridades fronterizas lograron decomisar miles de libras de marihuana ya que los paquetes de la droga se podían ver a través de las ventanas.

Paquetes de marihuana decomisados
Paquetes de marihuana decomisados

"Adentro de la casa los agentes encontraron 52 paquetes de marihuana cada cual pesa entre 30 y 50 libras para un total de mil 100 libras de marihuana", confirmo el agente fronterizo Omar Candelaria.Cuando se realizo la orden de cateo ya no había nadie en la casa por lo que no lograron arrestar a los sospechosos, la camioneta donde se cree que transportaron la droga estaba reportada como robada y fue confiscada por las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad