publicidad
.

Decomisan falsos zapatos Louboutin con valor de $18 millones logo-notici...

Decomisan falsos zapatos Louboutin con valor de $18 millones

Decomisan falsos zapatos Louboutin con valor de $18 millones

Autoridades aduanales en el Puerto de Los Angeles decomisaron más de 20 mil pares de zapatos de lujo de imitación.

LOS ÁNGELES, California - Autoridades aduanales en el Puerto de Los Angeles decomisaron más de 20 mil pares de zapatos de lujo de imitación, en cargamentos provenientes de China.

La Oficina de Aduanas y Protección de la Frontera (CBP) confirmó el decomiso de zapatos de mujer de suela roja del famoso diseñador francés Christian Louboutin, cuya marca está registrada y protegida por las leyes estadounidenses.

La mercancía fue detectada el 14 de agosto y el 27 de julio pasados en cinco cargamentos provenientes de China y que contenían 20,457 pares de zapatos en total.

Esos cargamentos tienen en el mercado estadounidense un valor que superaría los $18 millones, indicó el director de operaciones de CBP en Los Angeles, Todd C. Owen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad