publicidad
Los agentes de aduanas del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York decomisaron 93 kilogramos de opio ocultos.

Decomisan 93 kilos de opio ocultos en aeropuerto de NY

Decomisan 93 kilos de opio ocultos en aeropuerto de NY

Los agentes de aduanas del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York decomisaron 93 kilogramos de opio ocultos en diversas figuras acrílicas con forma de gato.

Los agentes de aduanas del  aeropuerto internacional John F. Kennedy de...
Los agentes de aduanas del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York decomisaron 93 kilogramos de opio ocultos.

NUEVA YORK- Los agentes de aduanas del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York

decomisaron 93 kilogramos de opio ocultos en diversas figuras acrílicas con forma de gato, informó hoy la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

En un comunicado de prensa, esa oficina puntualizó que los 93 kilogramos de opio tienen un valor aproximado en el mercado de 9,3 millones de dólares.

El pasado 21 de enero los agentes descubrieron en el aeropuerto un cargamento procedente de Tailandia con las figuras, que contenían unos paquetes en su interior, y tras analizar su contenido en el laboratorio descubrieron que se trataba de opio.

Por otro lado, esa misma oficina también informó hoy de que agentes de aduanas y del Departamento de Seguridad Nacional del aeropuerto de Liberty en Newark (Nueva Jersey) han decomisado desde el pasado octubre cinco antigüedades chinas robadas, con entre 1.500 a 2.000 años de antigüedad y un valor de unos 250.000 dólares.

publicidad

Desde enero de 2009, los Gobiernos de Estados Unidos y China han trabajado juntos para poner freno al tráfico ilegal de materiales arqueológicos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El video del incidente muestra el momento en el que la parte superior de la estructura de la carroza colapsa, dejando caer a los bailarines que estaban sobre ella. El accidente se produce luego de un incidente ocurrido el día lunes, cuando 20 personas fueron aplastadas contra una pared en el mismo estadio por una carroza fuera de control.
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
publicidad