publicidad

Decomisan 550 libras de cocain

Decomisan 550 libras de cocain

Tres personas fueron detenidas en un suburbio de Chicago con 550 libras de cocaína valorado en 25 millones de dólares.

La droga venía de México

MELROSE PARK, Illinois --Tres ciudadanos mexicanos fueron detenidos en un suburbio de Chicago con un cargamento de 550 libras de cocaína valorado en 25 millones de dólares.Los arrestos fueron realizados en la tarde del lunes en el estacionamiento de una planta comercial de Melrose Park, al oeste de la ciudad.

José Reyes, de 49 años, Cosme Ruano Reyes, de 36, y Javier Huerta, de 47, fueron acusados de posesión de sustancia controlada y se les fijó fianza de un millón de dólares a cada uno.

Según informó la oficina del alguacil del condado de Cook, un equipo compuesto por agentes policiales de Chicago, Melrose Park, alguaciles y federales actuó con la ayuda de informantes.

La droga procedía de la frontera con México e iba a ser distribuida en el medio oeste de los Estados Unidos a partir de Chicago.

La cocaína estaba escondida en un tráiler refrigerado, dentro de cajas de carne congelada.

Según lo informado, los agentes sospecharon de la descarga de cajas de carne en una planta dedicada al procesamiento de chatarra.

Los tres detenidos fueron los encargados de retirar la carga, y de inclusive abrir varias cajas para comprobar el contenido.

La oficina del alguacil informó que fue la mayor captura de drogas en el condado, donde se asienta Chicago, en los últimos siete años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad