publicidad
.

Declaran pérdida total al supermercado Durango en Stone Park logo-notici...

Declaran pérdida total al supermercado Durango en Stone Park

Declaran pérdida total al supermercado Durango en Stone Park

Bomberos en Stone Park combatieron un incendio de grandes proporciones que arrasó el supermercado mexicano Durango Grocery provocando que una familia.

STONE PARK- Bomberos en Stone Park combatieron el martes un incendio de grandes proporciones que arrasó el supermercado mexicano Durango Grocery provocando que una familia.

Las llamas consumieron el edificio, un restaurante y cuatro departamentos ubicados en la cuadra 1600 al norte de Mannheim Road. Por suerte nadie resultó herido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad