publicidad
.

Declaraciones polemicas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Clarence Dupnik Alguacil del condado Pima

Declaraciones polemicas

Declaraciones polemicas

Alguacil del condado Pima, Clarence Dupnik, dice que se debería cuestionar el estatus legal de estudiantes en las escuelas públicas.

Clarence Dupnik Alguacil del condado Pima
Clarence Dupnik Alguacil del condado Pima

Pero el daño de los comentarios de Dupnik para la activista ya está hecho; ya que ninguna carta firmada por varios legisladores y administradores escolares pidiéndole al sheriff que se disculpara, ha prevenido que algunos padres de familia tengan temor al enviar a sus hijos a la escuela."Un señor de esa posición no debería haber hecho comentarios tan ignorantes, tan racistas, tan anti-humano, anti-niños que ha causado obviamente temor en las comunidades," dijo.Dupnik, por otra parte, ha dicho que seguirá firme en sus declaraciones, aclarando que su oficina no tiene la jurisdicción de llevar acabo ningún operativo migratorio dentro de las escuelas."Este señor obviamente dio una opinión basada en su ignorancia no en ningún estudio estadística real," agrego García. Ella urge a los padres de familia conocer sus derechos y no dejarse intimidar por los comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad