publicidad

Decapitó a su madre porque se enojó con ella

Decapitó a su madre porque se enojó con ella

Un hombre de 23 años le cortó la cabeza a su madre con un hacha porque se enojó con ella, según dijo el hermano.

Es esquizonfrénico

OLDSMAR, FLorida - Christian José Gómez de 23 años de edad, está acusado de asesinato en primer grado, tras la denuncia que hizo el hermano que encontró la cabeza de su madre en un contenedor de basura.

El macabro hecho sucedió en la cochera de la casa donde vivían y en donde Christian asesinó a su madre con un hacha y le cortó la cabeza en la víspera de Año Nuevo, según una nota que publicó el sitio Mirrror.com

María Suárez Cassagne tenía 48 años de edad y su cabeza fue hallada en un bote fuera de la casa de la familia, dijo la sheriff del condado de Pinellas, teniente Elizabeth Brady.

El cuerpo de la mujer fue encontrado cerca de unos contenedores de bausra por el hermano mayor del sospechoso, poco después de las 7 p.m. del 31 de diciembre de 2014.

La teniente Brady dijo que Gómez había estado tramando el asesinato dos días antes porque estaba molesto por su madre que le había pedido que guardara unas cajas en el ático de la casa.

Los agentes encontraron andando en bicicleta cerca de la propiedad y lo detuvieron después de una persecución a pie cuando él no se detuvo.

Ahora está bajo custodia acusado de asesinato en primer grado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad