publicidad

Decano acusado de pedofilia

Decano acusado de pedofilia

Decano de una escuela primaria está acusado de fabricar pornografía infantil. La víctima: un estudiante de 10 años.

Cech está acusado de tomar fotografías ilícitas, en las que supuestamente aparece semi desnudo un niño de 10 años, estudiante del plantel educativo donde Cech trabaja. Las autoridades dicen que de ser hallado culpable, el sospechoso podría recibir una condena de cuatro a 15 años de prisión.

Según la cadena radial WBBM de Chicago, los padres del menor se enteraron de la existencia de las fotografías, después que un profesor de la escuela revisó presuntamente la cámara digital de Cech.

La policía del suburbio de Sauk Village, dijo a la cadena radial que cree que el niño no fue abusado sexualmente por Cech, basados en los exámenes médicos y psicológicos a los cuales el menor fue sometido. La madre del niño, afirma en una entrevista, que el supuesto pedófilo cometía el ilícito en contra de la voluntad del menor y aseguró que su hijo no denunció los presuntos actos por miedo a que nadie crea su historia. "...Lo llevaba a su oficina personal o al baño de la escuela y le bajaba los pantalones para después fotografiar sus partes íntimas..", asegura. Las autoridades investigan otra denuncia de un padre de familia en conexión al supuesto comportamiento de Cech.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad