publicidad

Debuta el ex presidente Bush en Facebook y ya miles son sus seguidores

Debuta el ex presidente Bush en Facebook y ya miles son sus seguidores

Ex presidente se sumó a la creciente red social al abrir una página en el sitio, para proporcionar información directa a sus seguidores.

Debuta el ex presidente Bush en Facebook y ya miles son sus seguidores 6...

Dialogará con seguidores

DALLAS.- El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se sumó a la creciente red social de Facebook, al abrir una página en el sitio, para proporcionar información directa a sus seguidores.

Horas después de haber sido lanzada, la página “facebook.com/georgewbush” contaba ya este miércoles con más de 46 mil 400 seguidores.

El primer mensaje dejado en el sitio difunde que el presidente Bush ha permanecido activo desde que dejó la presidencia en enero de 2009.

“Él ha visitado 20 entidades, ocho países; dado más de 65 discursos, ha lanzado el Centro Presidencial George W. Bush; participado en cuatro conferencias de política a través del Instituto Bush, terminado el primer borrador de sus memorias Puntos de Decisión. Se ha asociado con el (ex) presidente (William) Clinton para establecer el Fondo Clinton-Bush para Haití”.

publicidad

Dicho mensaje ya cuenta con 550 comentarios hasta las 9 de la noche de este miércoles 2 de junio. La gran mayoría son positivos y de felicitación al ex presidente.

En el siguiente mensaje, Bush publicita la biografía escrita por su esposa, Laura Bush, “Hablando Desde el Corazón”, destacando que el libro está por tercera semana consecutiva como el número uno en la lista de los más vendidos del New York Times.

En el apartado de “discusiones” de la página, se habían abierto ya la tarde de este miércoles tres tópicos: “Este no es realmente usted”; “Cambie su fotografía del perfil” y “Por Favor Regrese”.

Decenas de seguidores habían dejado comentarios en algunos de estos tres típicos, algunos criticando el desempeño de Bush durante su estadía en la Casa Blanca y otros reconociendo su labor.

Bush enlista en su sitio cinco “Páginas Favoritas”, entre ellas la que abrió su esposa en Facebook.

Cabe mencionar que eliminó la opción de hacerse amigo, y sólo dejó la opción de Like This, lo que convierte en "seguidor" al usuario.

George Bush y su esposa Laura, llegaron a vivir a Dallas en enero de 2009 a una lujosa zona residencial en donde pidieron más privacidad. Y para esos días, una ferretería local ya le estaba ofreciendo empleo al ex presidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad