publicidad
.

Relegan a Christie y Huckabee a debate secundario republicano logo-notic...

Chris Christie

Relegan a Christie y Huckabee a debate secundario republicano

Relegan a Christie y Huckabee a debate secundario republicano

Estarán fuera del horario de máxima audiencia en la cartelera del debate de cara a la nominación republicana.


Chris Christie
Chris Christie
Por su mal desempeño en las últimas encuestas, Chris Christie y Mike Huckabee han sido relegados del horario de máxima audiencia en la cartelera del debate de cara a la nominación republicana de la próxima semana.



publicidad


Para Christie, gobernador de Nueva Jersey, éste representa un duro golpe, pues se ha esmerado por ganar fuerza en la carrera presidencial.


Ninguno de los dos alcanzó el 2.5% del umbral medio de votación necesario para aparecer en el evento estelar del 10 de noviembre, después de haber estado en el escenario principal en los tres anteriores debate.


Además, el exgobernador de Nueva York, George Pataki, ni siquiera aparecerá. Mismo caso del senador Lindsey Graham y del exgobernador de Virginia, Jim Gilmore.

Los ocho candidatos en el escenario son los punteros en las últimas encuestas Ben Carson y Donald Trump, así como los senadores   Marco Rubio, Ted Cruz y Rand Paul.


A ellos se unen el exgobernador Jeb Bush, la exdirectiva Carly Fiorina y el gobernador John Kasich.


Ocho es la menor cantidad de participantes en el debate estelar en lo que va de la campaña. Esa es la decisión anunciada la noche de este jueves por Fox Business, que alojará los debates del próximo martes. 

Siga la información política de Univision en Destino 2016, Twitter: @UniPolitica y Facebook: Univision Política


For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad