publicidad
debate republicano

Realizarán en UM debate primarista republicano

Realizarán en UM debate primarista republicano

UM será sede del duodécimo debate republicano que se llevará a cabo el 10 de marzo, cinco días antes de la elección primarista en Florida.

debate republicano
debate republicano

MIAMI, Florida - Los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos llegarán a Miami para debatir a solo días de que se lleven a cabo las elecciones primaristas en la Florida.

El próximo 10 de marzo la Universidad de Miami (UM) será sede del duodécimo debate republicano en el que se podrían ver a dos candidatos locales, el exgobernador de la Florida, Jeb Bush y el congresista cubanoamericano, Marco Rubio luchar por predominar en la discusión.

Harán en Miami debate republicano por candidatura presidencial /Univision


Este enfrentamiento político ocurriá un día después de que el Partido Demócrata realice su debate en el campus de Kendall del Miami Dade College (MDC) organizado por Univision y el Washington Post.

El debate demócrata será el sexto y último aprobado por el partido. Sin embargo, el debate republicano sería el último de los doce planificados hasta el momento, detalló el Miami Herald.

Aunque, según un listado publicado por el Washington Post, existe una fecha preliminar para otro posible debate entre los precandidatos republicanos durante el mes de marzo, organizado por Fox News, pero este se encuentra pendiente.

UM, al igual que el MDC, se ha caracterizado por llevar a cabo debates presidenciales. En el 2004, UM organizó un debate para las elecciones presidenciales generales entre el presidente George W. Bush y John Kerry. En el 2007 fue el escenario de dos debates primaristas, uno demócrata y otro republicano, ambos organizados por Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad