publicidad
.

Realizarán en UM debate primarista republicano logo-noticias.6bcb5218ff7...

debate republicano

Realizarán en UM debate primarista republicano

Realizarán en UM debate primarista republicano

UM será sede del duodécimo debate republicano que se llevará a cabo el 10 de marzo, cinco días antes de la elección primarista en Florida.

debate republicano
debate republicano

MIAMI, Florida - Los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos llegarán a Miami para debatir a solo días de que se lleven a cabo las elecciones primaristas en la Florida.

El próximo 10 de marzo la Universidad de Miami (UM) será sede del duodécimo debate republicano en el que se podrían ver a dos candidatos locales, el exgobernador de la Florida, Jeb Bush y el congresista cubanoamericano, Marco Rubio luchar por predominar en la discusión.

Harán en Miami debate republicano por candidatura presidencial /Univision


Este enfrentamiento político ocurriá un día después de que el Partido Demócrata realice su debate en el campus de Kendall del Miami Dade College (MDC) organizado por Univision y el Washington Post.

El debate demócrata será el sexto y último aprobado por el partido. Sin embargo, el debate republicano sería el último de los doce planificados hasta el momento, detalló el Miami Herald.

Aunque, según un listado publicado por el Washington Post, existe una fecha preliminar para otro posible debate entre los precandidatos republicanos durante el mes de marzo, organizado por Fox News, pero este se encuentra pendiente.

UM, al igual que el MDC, se ha caracterizado por llevar a cabo debates presidenciales. En el 2004, UM organizó un debate para las elecciones presidenciales generales entre el presidente George W. Bush y John Kerry. En el 2007 fue el escenario de dos debates primaristas, uno demócrata y otro republicano, ambos organizados por Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad