publicidad
Luis Fortuño y Alejandro García Padilla

El gobernador ahora pelea con Luis Fortuño por Twitter

El gobernador ahora pelea con Luis Fortuño por Twitter

La batalla en Twitter estuvo caliente. Estos se respondieron mutuamente y se echaron culpas de a quién le corresponde la deuda millonaria que tiene a Puerto Rico al borde de una crisis.

Luis Fortuño y Alejandro García Padilla
Luis Fortuño y Alejandro García Padilla

Primero se buscó una discusión con los peloteros de las Grandes Ligas a quines tildó de "no inteligentes", el jueves tronó contra el exgobernador Luis Fortuño en Twitter.

La discusión se dio luego que el exgobernador diera una entrevista a CNN en epañol donde opinó sobre la gestión del actual gobernador Alejandro García Padilla y comenta sobre cómo él hubiera enfrentado la crisis económica que afecta a la isla en la actualidad.

El gobernador acusó a Fortuño de ser enemigo de Puerto Rico por estar del lado de los fondos buitres. Fortuño compartió el enlace a la entrevista junto a un mensaje en el que dijo que "Apoyé el Capítulo 9 antes y ahora que se apruebe legislación que discute el Congreso. Mira mi entrevista de ayer con CNN en Español (minuto 10:54) donde lo repito. El que diga lo contrario, miente- con copia: Alejandro García Padilla"- LGF"

Pero la batalla en Twitter estuvo caliente. Estos se respondieron mutuamente y se echaron culpas de a quién le corresponde la deuda millonaria que tiene a Puerto Rico al borde de una crisis.

Tiraera entre Fortuño y García Padilla en Twitter
Tiraera entre Fortuño y García Padilla en Twitter


"Si AGP luego de 4 años, sólo puede acusarme falsamente, insultar peloteros e insistir en su política económica fallida, demuestra era ‪ #DemasiadoRiesgo‬."- LGF", leía uno de los mensajes de Fortuño quien no perdió tiempo en hacer referencia al comentario del gobernador contra los peloteros.

Pero, García Padilla no se quedó callado, y en esas continuaron la tarde, donde incluso Fortuño comenzó a publicar pruebas sobre los gastos y el déficit gubernamental.

Fortuño responde a García Padilla en Twitter
Fortuño responde a García Padilla en Twitter
Fortuño y García Padilla discuten en Twitter
Fortuño y García Padilla discuten en Twitter
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad