publicidad
Debate Azul

#DebateAzul: Ricardo Roselló y Pedro Pierluisi responderán tus preguntas

#DebateAzul: Ricardo Roselló y Pedro Pierluisi responderán tus preguntas

Los candidatos a la Gobernación de Puerto Rico por el PNP, Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló se enfrentan en el debate decisivo el 25 de mayo de 2016.

Debate Azul
Debate Azul

Los aspirantes a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, el licenciado Pedro Pierluis i y el doctor Ricardo Rosselló, se enfrentan previo a las esperadas primarias pautadas para el 5 de junio en Puerto Rico.

Ahora tú puedes formar parte de este gran evento y someter tus preguntas para los pre candidatos. Estos discutirán temas de educacion, salud, crisis económica, estatus y tendrán un tema libre.

Sométe tus preguntas a través de las redes sociales y comentando en la parte de abajo en la sección de comentarios usando el hashtag #DebateAzul. Tienes hasta el 16 de mayo para enviarlas.

Debate Azul, traído por la poderosa alianza mediática de WKAQ- 580, El Vocero de Puerto Rico, Univision Puerto Rico y Univision Nueva York, tendrá lugar el miércoles, 25 de mayo de 2016 a partir de las 8:00 de la noche, en el estudio B de Univision Puerto Rico en Guaynabo.

El mismo será moderado por Rubén Sánchez de WKAQ -580, junto a Katiria Soto de WXTV Univision 41 NY y Yennifer Álvarez de El Vocero de Puerto Rico.


Transmisión en Televisión, radio y en Internet

No te puedes perder esta transmisión en directo y simultánea por radio, a través de WKAQ -580 y WADO 1280 Radio Nueva York, y televisión, por WLII canal 11 Univision Puerto Rico. Además, el debate se podrá ver en las ciudades de Nueva York, Orlando, Tampa y Filadelfia a través de las afiliadas de Univision en los mencionados mercados. Las ciudades serán representadas con comentarios y preguntas las cuales se incorporarán al debate.

publicidad

En digital, en todo Estados Unidos, a través de los portales www.UnivisionPR.com, www.elvocero.com, www.wkaq580.com y www.wado1280am.com, adicional a las redes sociales de los medios en alianza completan la oferta multiplataforma, proporcionando un gran alcance mediático para beneficio no sólo del público en la Isla, sino también de las comunidades principalmente de puertorriqueños en el exterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad