publicidad

Debate rumbo al Senado por Texas

Debate rumbo al Senado por Texas

El candidato republicano, Ted Cruz se enfrenta al candidato demócrata, Paul Sadler, será retransmitido el sábado 20 por Univision TV y Radio a las 10 a.m.

En vivo por univision.com

DALLAS - Todo está listo para el debate entre candidatos al Senador por Texas el republicano Ted Cruz y el demócrata Paul Sadler, quienes se disputarán la representación de Texas en el Senado de los Estados Unidos, el puesto que deja la Senadora Kay Bailey Hutchison.

El evento de una hora de duración iniciará a las 7 p.m. en el estudio de KERA en Dallas y será transmitido en vivo en Dallas a través de la misma estación KERA Canal 13 y a través de radio 90.1 FM el viernes 19.

Además estará disponible live streaming sin traducción al español a través de la sección especial Destino 2012 de univisiondallas.com; univisionhouston.com; univisionsanantonio.com y univisionaustin.com

Entra aquí para ver el Debate por el Senado de Texas este viernes 19 de Octubre a las 7 p.m.

El sábado 20 de octubre se retransmitirá a través de su canal local de Univision en todo Texas con traducción al español, a las 10 a.m. y a través de las estaciones locales de Univision Radio de Dallas, Houston, San Antonio y El Paso a las 7:30 a.m.

Shelley Kofler, el jefe de redacción de Noticias KERA será la moderadora junto con un panel de periodistas como Peggy Fikac, Jefa de la oficina de San Antonio Express-News/Houston Chronicle; Ross Ramsey, editor ejecutivo de The Texas Tribune, y Pedro Rojas, periodista y presentador de noticias de Univision Houston KXLN-Canal 45.

publicidad

The Texas Debates es producido por KERA en asociación con Univision Texas, The Texas Tribune, el Houston Chronicle, el San Antonio Express News, Texas Association of Broadcasters, Redes Estatales de Texas y la Fundación Libertad de Información de Texas.

El ganador en la elección general el próximo 6 de noviembre suplirá a la senadora republicana Kay Bailey Hutchison, quien se retira del Congreso.

Ganadores de elecciones primarias

Ted Cruz es el primer hispano republicano en llegar a la Senaduria por Texas y es apoyado por el Tea Party en Texas y la parte más conservadora de este partido. Ganó en las elecciones primarias con el 57% de preferencia (616,037 votos) contra David Dewhurst que obtuvo el 43% de preferencia (471,926 votos).

En la contienda demócrata para el mismo puesto la ganó Paul Sadler con 63% de preferencia (147,325 votos) arrasando con Grady Yarbrough quien obtuvo el 37% de preferencia

Analistas consideran que el Partido Republicano volverá a ganar este escaño como lo ha hecho desde 1994.

Para mayor información, visite The Texas Debates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad