publicidad
Archivo.

"Dealer" de auto de Florida paga reembolso en centavos

"Dealer" de auto de Florida paga reembolso en centavos

Un concesionario de autos en Florida le pagó a una clienta un reembolso de $400 dólares en monedas de 1 centavo y billetes de un dólar.

Archivo.
Archivo.

El Departamento de Vehículos de motor le ordenó a un concesionario de autos en la Florida que tenía que reembolsarle cierta cantidad de dinero a una mujer de Jacksonville luego de que el auto que comprara en el lugar resultara con problemas continuos en la transmisión, informó ABC News.

Pero lo que hizo el concesionario dejó a la clienta totalmente indignada.  El reembolso se lo entregaron en varias bolsas llenas de centavos.

Irena Mujakovic compró el pasado mes de enero un Saab del año 2003 en el Holiday Motors de Jacksonville.  Según dice, el vehículo resultó con varios problemas de transmisión.

Como es de esperarse, Mujakovic llevó su auto al concesionario para reparación.  Estos, luego de arreglar el auto le vendieron una garantía, pero poco tiempo después el problema volvió a ocurrir.

publicidad

En la primera ocasión, la mujer dijo que pagó $300 dólares por el arreglo.  Y en la segunda ocasión, dijo que pagó otros $400 dólares.  Mujakovic, molesta con la situación, llenó una queja en el Departamento de Vehículos y luego de una investigación, estos ordenaron al concesionario hacerle un reembolso a la clienta.

Cuando Mujakovic fue a recoger su dinero, estos le entregaron dos bolsas llenas de centavitos y varios billetes de un dólar.

De acuerdo a ABC News, el concesionario dijo que la garantía no cubría el costo de labor, pero que fallaron en no escribirlo y este fue el tecnicismo que ella usó. 

Ed Di Miranda, dueño del concesionario de autos, dijo que habían $85 dólares en monedas de un centavo y el resto en billetes de un dólar.  Y añadió que solo le estaban pagando el dinero que le ordenaron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad