publicidad
¿Habrá votado George W. Bush por Barack Obama? Y si lo hizo ¿votó por equivocación o por convicción?

¿De verdad Bush votó por Obama?

¿De verdad Bush votó por Obama?

Un sitio web reportó que el ex presidente George W. Bush se confundió y le dio su voto al presidente Obama, pero ¿qué tanto tiene esto de cierto?

¿Habrá votado George W. Bush por Barack Obama? Y si lo hizo ¿votó por eq...
¿Habrá votado George W. Bush por Barack Obama? Y si lo hizo ¿votó por equivocación o por convicción?

Un sitio web reportó este miércoles que el ex presidente y republicano George W. Bush se confundió al momento de sufragar y le dio su voto al presidente Obama, pero ¿qué tanto tiene esto de cierto?

‘W,’ como también se le conoce, ha sido víctima de un sinnúmero de burlas incluso desde antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos, y en esta ocasión la broma viene cortesía del sitio digital de The Daily Currant, el cual reporta que el presidente no solo votó por Obama por equivocación, sino que también dio un show en el centro de votación al pedir a las autoridades electorales del precinto que le ayudaran a rectificarlo.

El sitio incluso llega a reportar que la historia se dio a conocer por una periodista que por casualidad estaba votando en la casilla de al lado en el mismo centro que Bush, y a la cual señalan hasta con nombre y apellido. También dijeron lo que el ex presidente le habría dicho al canal Fox News en cuanto al incidente en el más típico lenguaje de W, indicando que “todo estaba desmalajustado en la pantalla.”

publicidad

La manera en que The Daily Currant reportó la historia, sumada con el carácter y los comentarios tan singulares que nos ha regalado el ex presidente Bush, hicieron que la historia se volviera creíble y tuviera un gran alcance en las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad