publicidad

De subasta contra el sida

De subasta contra el sida

Jennifer López y otros famosos artistas se desprenden de su ropa y artículos más preciados por una buena causa: la lucha contra el sida.

Para dar inicio formal a la recaudación, JLo actuó como anfitriona de una gala a la que asistieron diseñadores, modelos y actores y actrices de Hollywood.

La actriz australiana Scarlett Johanssen, las supermodelos Linda Evangelista y Naomi Campbell y los diseñadores de moda Carolina Herrera, Donna Karan y Tom Ford fueron algunos de los que participaron de la fiesta a beneficio.

Como una buena diva, la esposa de Marc Anthony apareció en la alfombra roja del evento del brazo de los maestros de la moda Dolce y Gabbana vistiendo uno de sus diseños, que inmediatamente declaró que donaría para la subasta.

En la subasta, que se efectuará en el sitio especializado de internet eBay, se ofrecerán unos mil artículos de celebridades del mundo de la música, el cine, la televisión y el teatro.

Otros artículos incluyen una motocicleta Vespa LX-50 2006 autografiada por Kanye West y otras celebridades; un podio firmado por Tom Cruise, Katie Holmes y Nicole Kidman que fue usado durante la entrega de los Premios MTV a lo mejor del cine 2005; y guitarras autografiadas de Tim McGraw, Metallica, los Red Hot Chili Peppers y Wynonna Judd.

También se subastarán centenares de CDs, carteles, DVDs, fotografías, juguetes, revistas y otros artículos firmados por astros como Mariah Carey, Eminem, Usher, Britney Spears, Jamie Foxx, Justin Timberlake, Shakira, Diddy, Beyonce, Orlando Bloom y Melisa Etheridge.

publicidad

La subasta durará 10 días y concluirá el 1 de diciembre, en ocasión del Día Mundial contra el Sida.

La subasta, denominada "Bid 2 Beat AIDS", es organizada por la Industria Discográfica de Estados Unidos y los fondos serán destinados a LIFEbeat, una organización que proporciona información a los jóvenes sobre el sida y el virus que lo provoca, el VIH.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad