publicidad
Secciones
Estos ojos te van a conquistar en nuestra próxima telenovela, ¿ya sabes a quién le pertenecen?

¿De quién son estos ojos seductores?

¿De quién son estos ojos seductores?

Estos ojos tan coquetos pertenecen al galán de la próxima telenovela que disfrutarás en Univision tlnovelas.

Estos ojos te van a conquistar en nuestra próxima telenovela, ¿ya sabes...
Estos ojos te van a conquistar en nuestra próxima telenovela, ¿ya sabes a quién le pertenecen?

Esta mirada derrite hasta el hielo, y sí, muy pronto los podrás disfrutar todos los días a través de Univision tlnovelas, ¿ya sabes de quién son estos ojitos coquetos? Si no lo sabes te vamos a dar unas cuantas pistas.

¿De quién son estos ojos?

Este galán de telnovela nació el 6 de julio de 1975 y comenzó como modelo. La primera participación que tuvo en las telenovelas mexicanas la hizo con Primer Amor a 1000 x Hora. ¿Cómo vas? ¿Te faltan pistas? Está bien te daremos una pista más, este actor nació en Buenos Aires, Argentina.

Y aquí va (ahora sí) la última pista que podemos darte:

__ __ B __ __ T __ __ __       R __ L __ __

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, don Evaristo engaña Ernestina y Ana Laura al decirles que Ana Lucía está muerta. Marcelo se desmaya tras un terrible dolor de cabeza.
Ana Leticia es muy fuerte y no entiendo cómo pudo perdonar todo lo que su marido hizo. ¡Marcelo es un imbécil!
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, Pablo se convirtió en un héroe al enfrentar sin miedo a varios hombres que intentaron secuestrar a Antonia Santamaría. Eso sí, por poco muere al recibir un disparo.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, el destino cruzó los caminos de Maia y Pablo, quienes se conocieron por casualidad en México. Al verlo, Maia se quedó sin palabras con los encantos del ángel de Pablo.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, Maia volverá a ver a Pablo en un encuentro muy sorpresivo que los dejará con la boca abierta.
EPISODIO 1
Pablo, un joven que se apasiona por su trabajo de policía decide pedirle matrimonio a su novia Cyndi. Othón realiza una cena para celebrar el cumpleaños de Maia y es ahí donde Federico aprovecha para pedirle matrimonio.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina se quedó sin palabras al descubrir que Dora sabe que Adalberto abusó de Rosa parta separarla de Ariel.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Laura estalló de felicidad al saber que fue aceptada en una de las mejores escuelas de Londres para continuar con sus estudios.
Televisión
Daniel Arenas, Ela Velden y Sara Corrales visitaron el estudio de Univision 45 para hablar de la nueva telenovela que Univision estará transmitiendo.
En Sueño de Amor, Cristina está furiosa por la confusión de Ricardo, quien aún ama a Esperanza. Cristina le pidió que se aleje de su vida para no sufrir más.
EPISODIO 117
Silvana le pide dinero a Margarita y le dice que ha cambiado, pero es mentira. Esperanza le dice a Pato que Ernesto le pidió que se alejara de él.
Despertar Contigo
Los protagonistas de Despertar Contigo nos dijeron cómo les gustaría amanecer si pudieran elegir. Descubre lo que revelaron y no dejes de verlos a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
EPISODIO 61
Bruno se molesta mucho cuando Yago le dice que trabajará con Lucio. Camilo le dice a Lucio que sabe que Yago es en realidad Omar Guerrero.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llega a Los Ángeles caminata en honor a los inmigrantes
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Comunidad
Sin previo aviso removieron lápidas del cementerio Angelus Rosedale
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL
La controvertida decisión del jugador de los San Francisco 49ers de quedarse sentado durante el himno de EEUU podría alterar el destino de su carrera.
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
Jorge Gutiérrez: "Lo primordial es mantenerme en la NBA"
El mexicano comentó que un equipo europeo es una opción, pero no por ahora, “lo primero es un equipo NBA y si no se hace, Europa es la segunda opción".
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.