publicidad
Secciones
Esta sonrisa te conquistará en nuestra próxima historia, ¿ya adivinaste de quién es? ¿Y ya sabes de qué telenovela es?

¿De quién es esta sonrisa?

¿De quién es esta sonrisa?

¿De quién es esta sonrisa? Ella protagoniza nuestra próxima telenovela de Univision tlnovelas, ¡adivina!

Esta sonrisa te conquistará en nuestra próxima historia, ¿ya adivinaste...
Esta sonrisa te conquistará en nuestra próxima historia, ¿ya adivinaste de quién es? ¿Y ya sabes de qué telenovela es?

Esta sonrisa pertenece a la protagonista de la historia que podrás ver muy pronto en Univision tlnovelas. ¿La reconoces? Esta sonrisa pertenece a una actriz que nació el 4 de febrero de 1978 en Medellín, Colombia y es hija de una reconocida cantante.

¿Sabes quién es?

El personaje que interpreta en la historia que podrás ver con nosotros muy pronto es, ¿cómo decirlo? ¡Una fanática de los golpes! Claro que los besos también le gustan y nos atrapará con su emocionante historia de amor.

Como último dato te podemos decir que saltó a la fama con la telenovela Café con Aroma de Mujer. Y para que no digas que no te ayudamos sólo completa su nombre para adivinar:

D __ __ __ __    G __ R __ __ __

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Color de la Pasión, Amador le reclama a Nora por arruinar la boda de Lucía y Rodrigo. Magdalena le revela a Rebeca que sabe que siempre estuvo enamorada de Alonso.
En El Color de la Pasión, Marcelo sabrá que Rebeca causó la tragedia de su hermano y comenzará su venganza.
En El Color de la Pasión, Marcelo se presentó en la casa de Alonso con la intención de atrapar a la culpable de la muerte de Federico y gracias a un ramo de rosas, descubrió que es Rebeca.
En El Color de la Pasión, Nora no perdió tiempo para presentarse ante Marcelo y quedó encantada al conocerlo. Al tenerlo frente a frente, comenzó a seducirlo.
En Tres Veces Ana, Soledad es buscada por la policía por el secuestro de Ana Lucía. Santiago le revela a Mariano que no se operará para eliminar su tumor.
En Tres Veces Ana, Evaristo le revelará su gran secreto a Santiago y le dirá que Ana Leticia le pagó para asesinarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere quedarse con toda la fortuna de don Isidro y desea provocarlo para que asesine a Ana Lucía.
En Despertar Contigo, Antonia conoce a su nueva rival musical. La mamá de Maia reaparece para ayudarla. Othón recuerda su juventud con Antonia.
En Tres Veces Ana, antes de marcharse para siempre, Soledad le contó la verdad a Ana Lucía a través de una carta y le aseguró que jamás dejará de amarla.
En Despertar Contigo, Othón sabrá que Antonia lo engañó para venderle sus flores y descubrirá el gran secreto de Pablo.
Es un mentiroso, él ya sabía lo de mi hermana y viene a pedirme explicaciones.
En Despertar Contigo, por culpa de Federico, Maia creyó que su madre había muerto, pero se llevó una gran sorpresa al verla viva.
En Despertar Contigo, Othón atrapó a Maia en compañía de Pablo y no dudó en amenazarlo por acercarse a su hija, pues teme que le haga daño.
En A Que No Me Dejas, Paulina y Adrián comienzan sus trámites para casarse por el civil. René sigue en contra de vivir en Chetumal. Camilo cuestiona a su papá sobre Mónica.
En A Que No Me Dejas, Mónica descubrió que René se fue de la casa y de inmediato entró en pánico.
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Niños quedan molachos al ser infectados por bacteria en clínica dental
La cifra de niños que luego de asistir al dentista contrajeron una bacteria que produce infección con pus en las encías se elevó a 22.
El tiempo: adiós nubes y frío
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Lindsay Casinelli, la domadora de mantarrayas
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Con todo un estadio mirando hizo la propuesta de matrimonio pero perdió el anillo
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 29 de la MLS
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Latinos que triunfan: el Monterrey que ganó la Serie Mundial de la Ligas Pequeñas
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.