publicidad
Esta sonrisa te conquistará en nuestra próxima historia, ¿ya adivinaste de quién es? ¿Y ya sabes de qué telenovela es?

¿De quién es esta sonrisa?

¿De quién es esta sonrisa?

¿De quién es esta sonrisa? Ella protagoniza nuestra próxima telenovela de Univision tlnovelas, ¡adivina!

Esta sonrisa te conquistará en nuestra próxima historia, ¿ya adivinaste...
Esta sonrisa te conquistará en nuestra próxima historia, ¿ya adivinaste de quién es? ¿Y ya sabes de qué telenovela es?

Esta sonrisa pertenece a la protagonista de la historia que podrás ver muy pronto en Univision tlnovelas. ¿La reconoces? Esta sonrisa pertenece a una actriz que nació el 4 de febrero de 1978 en Medellín, Colombia y es hija de una reconocida cantante.

¿Sabes quién es?

El personaje que interpreta en la historia que podrás ver con nosotros muy pronto es, ¿cómo decirlo? ¡Una fanática de los golpes! Claro que los besos también le gustan y nos atrapará con su emocionante historia de amor.

Como último dato te podemos decir que saltó a la fama con la telenovela Café con Aroma de Mujer. Y para que no digas que no te ayudamos sólo completa su nombre para adivinar:

D __ __ __ __    G __ R __ __ __

publicidad


publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
publicidad