publicidad
Secciones
Esta sonrisa te conquistará en nuestra próxima historia, ¿ya adivinaste de quién es? ¿Y ya sabes de qué telenovela es?

¿De quién es esta sonrisa?

¿De quién es esta sonrisa?

¿De quién es esta sonrisa? Ella protagoniza nuestra próxima telenovela de Univision tlnovelas, ¡adivina!

Esta sonrisa te conquistará en nuestra próxima historia, ¿ya adivinaste...
Esta sonrisa te conquistará en nuestra próxima historia, ¿ya adivinaste de quién es? ¿Y ya sabes de qué telenovela es?

Esta sonrisa pertenece a la protagonista de la historia que podrás ver muy pronto en Univision tlnovelas. ¿La reconoces? Esta sonrisa pertenece a una actriz que nació el 4 de febrero de 1978 en Medellín, Colombia y es hija de una reconocida cantante.

¿Sabes quién es?

El personaje que interpreta en la historia que podrás ver con nosotros muy pronto es, ¿cómo decirlo? ¡Una fanática de los golpes! Claro que los besos también le gustan y nos atrapará con su emocionante historia de amor.

Como último dato te podemos decir que saltó a la fama con la telenovela Café con Aroma de Mujer. Y para que no digas que no te ayudamos sólo completa su nombre para adivinar:

D __ __ __ __    G __ R __ __ __

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Lucía le pide a Santiago que no la busque hasta estar seguro de su amor. Orlando besa a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda decide ayudar a Hernán a buscar a Camila. Luis se niega a darle el divorcio a Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, la justicia llegará ante Luis para hacerle pagar por sus crímenes y estará muy cerca de ser encarcelado.
En Un Camino Hacia El Destino, el rostro de maldad de Diego quedó al descubierto, pues la mamá de Lucero lo atrapó besándose con otra chica.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis y Pedro tuvieron una feroz confrontación que por poco termina en una tragedia. Afortunadamente, Carlos llegó para separarlos.
EPISODIO 39
Ana Lucía le pide a Santiago que decida entre ella y su esposa. Valentín escucha que Ernestina le dice a Leonor que Marcelo está vivo. Maribel le da una cachetada a Ana Lucía porque vio que Orlando la besó.
En Sueño de Amor, Esperanza se presenta ante sus alumnos y les confiesa que tiene cáncer. Erasmo y Anastasia se besan por primera vez.
En Sueño de Amor, Esperanza dejó atrás las mentiras y por fin le reveló a Ricardo que tiene cáncer.
En Sueño de Amor, Cristina no soportó tantas dudas al saber que Esperanza tiene cáncer y le pidió a Ricardo olvidarse de su amor para no herirla más.
EPISODIO 99
La madre de Lucero encuentra a Diego con una nueva chica a la que pone sobre aviso sobre los engaños de éste. Hernán y Fernanda buscan desesperadamente a Camila por todo el pueblo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Tamara no pierde oportunidad para separar a Laura de Raúl, así que decidió aliarse con Dana para destruirla por completo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina se quedó sin palabras al descubrir que su difunto esposo Saúl Márquez dejó toda su fortuna en manos de sus hijos y a ella la dejó sin un peso.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Goooolll!! Gabriel Hauche mete el balón y marca para Tijuana
Goooolll!! Gabriel Hauche mete el balón y marca para Tijuana on July 24, 2016
Matías Alustiza se lució con pase de taquito en anotación de Damián Escudero
El argentino está dando un gran partido y dio su segunda asistencia del encuentro.
‘El Hobbit’ Bermúdez marcó un lindo gol combinando con Alustiza
El mediocampista mexicano hizo una pared con el argentino y anotó un lindo tanto.
Guido Rodríguez aprovechó los descuidos de marcación de Puebla y anotó para Xolos
El mediocampista argentino se levantó en el área y solo anotó para acercar a Tijuana.