publicidad

De camino al Altar la periodista y presentadora de Noticias 23, Gloria Ordaz

De camino al Altar la periodista y presentadora de Noticias 23, Gloria Ordaz

La ceremonia de la boda será una religiosa y la oficiará el obispo de la Diócesis Episcopal del sur de la Florida, el obispo Leo Frade.

Gloria Ordaz disfruta de los preparativos de su boda /Univision

El amor es uno de los sentimientos más hermosos, si no el más hermoso de todos.  Cuando ese amor es de pareja, qué mejor momento para celebrarlo que la boda.  Ese día tiene que ser especial, cada detalle tiene que reflejar el amor que une a ambas personas.

Y eso, precisamente, es lo que harán la periodista de Noticias 23, Gloria Ordaz y el ejecutivo de Relaciones Públicas, Freddy Balsera.  Freddy y Gloria consagrarán su amor este próximo sábado, 29 de marzo en República Dominicana.

“Yo nací en Cuba y Freddy en Miami.  Cuando nos comprometimos siempre hablamos de hacer una boda de destino y escogimos República Dominicana porque nos gusta mucho y tenemos buenos amigos allí” , contó la también presentadora del noticiero del fin de semana de Noticias 23, Gloria Ordaz.

El lugar exacto de la boda será el Hard Rock Hotel, en Punta Cana.  Allí, sus más de 200 invitados, entre amigos, familia y colegas, disfrutarán de una cena de bienvenida " “Welcome White Dinner” - donde todos irán vestidos de blanco.  Entre los asistentes a la boda de Gloria y Freddy estarán Alina Mayo Azze, Arlena Amaro, Stephanie Severino, Mario Vallejo, la doctora Maritza Fuentes, Lourdes del Río, Lili Estefan, entre otros.

“Nos sentimos muy afortunados de contar con la presencia y el apoyo de tantos amigos y familiares que viajarán esta semana a Punta Cana para estar en un día tan especial para nosotros”, destacó la reportera.

publicidad

La ceremonia de la boda será una religiosa y la oficiará el obispo de la Diócesis Episcopal del sur de la Florida, el obispo Leo Frade.

Pero dentro de todo lo especial que incluye una boda, el traje de novia, sin duda, es una de las sorpresas más esperadas por los invitados y, por supuesto, el novio.  La tradición es que nadie puede ver a la novia antes del momento del casamiento.  Y de este detalle Gloria se ha encargado muy bien.

“Conté con la asesoría de Camille Thiery, propietaria de la prestigiosa casa de novias “Ever After”, en Coconut Grove”, reveló Ordaz.

La novia lucirá un vestido exclusivo del diseñador dominicano, Oscar de la Renta, quien a su vez es el diseñador favorito de Gloria, pues según nos contó esta lo prefiere por la “elegancia en sus diseños”.

“Yo creo que elegí el vestido perfecto, no sólo por su finura y estilo, sino porque me siento muy cómoda con él.  Además, es perfecto porque Oscar de la Renta es dominicano y elegí su País para casarme”, explicó Ordaz.

Por otra parte, perpetuar en fotos y vídeo un momento tan único en la vida es primordial.  Para esta tan importante tarea, Gloria y Freddy contrataron los servicios de A Pico Studio, quienes ya se han encargado de preservar en imágenes el “Wedding Shower” de la pareja.

Gloria Ordaz y Freddy Balsera se conocieron gracias a su amigo en común, el locutor de Univision Radio, Enrique Santos.  Estos comenzaron su noviazgo el 28 de julio de 2011 y se comprometieron el 11 de septiembre de 2013 en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

publicidad

Que la felicidad y el amor los acompañe por toda una vida.. Así que, ¡qué vivan los novios!

Redes Sociales

Si usted está en los preparativos de su boda, o simplemente quiere prepararse para cuando llegue ese momento tan especial, sepa que Gloria Ordaz quiere compartir con todos los amigos de Noticias 23 sus experiencias y lo que aprendió sobre los preparativos de una boda.  Para hacerle sus preguntas puede escribirle a su cuenta de Twitter bajo @Gloria_Ordaz y ella estará respondiendo sus mensajes.

Además, acompañe a los novios en este momento tan especial desde donde quiera que se encuentre.  Siga la cuenta de Gloria Ordaz en Instagram y en Twitter para que vea, primero que nadie, las fotos de la boda en República Dominicana.  Además, envíele sus felicitaciones a Gloria y a Freddy utilizando el “hashtag” en Twitter #GloriaAndFreddy2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad