publicidad
.

De acuerdo a estadisticas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Persona sin hogar buscando comida en Phoenix

De acuerdo a estadisticas

De acuerdo a estadisticas

De acuerdo a estadísticas, al rededor de 10 mil personas en el Condado Maricopa no cuentan con un techo donde vivir.

Persona sin hogar buscando comida en Phoenix
Persona sin hogar buscando comida en Phoenix

Phoenix cuenta con un refugio que tiene capacidad para albergar a 20 familias y el cual siempre esta a su máxima capacidad."Vivir aquí no es lo mejor que me ha pasado, pero si representa seguridad para mis hijos, de no ser por estas personas estuviéramos viviendo en las calles y eso si seria peor" dijo Raquel. Raquel recientemente perdió todas sus propiedades y tuvo que acudir a dicho centro, fue una de las afortunadas ya que en las calles del Valle hay miles que no han encontrado un sitio para ellos.Personas que deseen colaborar con ropa o alimentos para estas personas pueden comunicarse al teléfono (602) 343-3128.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad