publicidad

David Beckham y su familia sorprenden a un fanático enfermo

David Beckham y su familia sorprenden a un fanático enfermo

Entre los deseos de un padre que se aferra a la vida y lucha contra  un avanzado estado de cancer se encontraba conocer a David Beckham.    

David Beckham le cumple el sueño a un enfermo de cáncer Univision

Desde su cama en el hospital, Andy Moss  grabo un video dirigido a su ídolo del futbol, David Beckham. Conocerlo en persona era uno de los deseos de este hombre que se aferra a la vida y lucha contra un avanzado cáncer.Su esposa Leyla compartió en las redes sociales y este se volvió viral.   Hace unos días el manager del futbolista los contacto para decirles que cumplirían el sueño de Andy.

 “No lo podía creer hasta que entro nos saludó y se porto bien buena gente … como si  nos conociera” , nos contó Andy.

 También tuvieron la oportunidad de conocer a Victoria y a dos de los hijos de la famosa pareja.  (Haz click para ver las fotos). 

 “Ese día no me sentía bien…  Pero nada más estando ahí y viendo a mi ídolo,  yo me sentía bien. Se me olvido

que estaba enfermo por un día”

 Beckham corrió con todos gastos del viaje, les asigno un chofer y los invito a cenar en su restaurante favorito de Los Angeles.

 La situación económica de la familia Moss es delicada.  A raíz de su enfermedad Andy tuvo que dejar su trabajo.  Los ingresos son pocos y los gastos médicos se han acumulado a tal punto que la familia corre el riesgo de perder su casa. 

Si deseas ayudar a la familiaMoss para que no pierdan su vivienda   haz click aqui. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad