publicidad

Daniel Schuler libre de cargos por accidente de su esposa en Taconic

Daniel Schuler libre de cargos por accidente de su esposa en Taconic

Esposa mató a siete y a ella misma en accidente en la autopista Taconic al manejar en sentido contrario y colisionar contra otro vehículo.

Daniel Schuler libre de cargos por accidente de su esposa en Taconic 8b0...

Sin conducta inapropiada

NUEVA YORK – Un fiscal del distrito en Upstate, Nueva York, dijo que no espera dar cargos criminales contra el hombre cuya esposa mató a siete personas y a ella misma al manejar en sentido contrario por una autopista y colisionar con otro vehículo.

"No tengo ninguna información a la fecha que indique que hubo una conducta inapropiada" dijo al diario NY Post el fiscal distrital del condado de Sullivan, Stephen Lungen.

Diane Schuler comenzó a manejar el 26 de julio desde una zona campestre en el condado Sullivan.

El fiscal afirmó que Diane parecía estar sobria cuando su esposo Daniel la vio antes de salir del campo la mañana del accidente.

La autopsia encontró que Diane estaba borracha y bajo los efectos de la marihuana  cuando manejó en sentido contrario en la autopista Taconic State Parkway.

publicidad

Lungen también señaló que cualquier anuncio oficial será hecho por la fiscal distrital de Westchester, Jannet DiFiore.

"Estoy muy feliz que la oficina del distrito haya decidido no procesar a mi cliente", dijo Dominic Barbara, abogado defensor de Daniel Schuler, quien también afirmó al NY Post que los órganos del cuerpo de Diane no tenían rastros de abuso de alcohol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad