publicidad
.

Daniel Schuler libre de cargos por accidente de su esposa en Taconic log...

Daniel Schuler libre de cargos por accidente de su esposa en Taconic

Daniel Schuler libre de cargos por accidente de su esposa en Taconic

Esposa mató a siete y a ella misma en accidente en la autopista Taconic al manejar en sentido contrario y colisionar contra otro vehículo.

Daniel Schuler libre de cargos por accidente de su esposa en Taconic 8b0...

Sin conducta inapropiada

NUEVA YORK – Un fiscal del distrito en Upstate, Nueva York, dijo que no espera dar cargos criminales contra el hombre cuya esposa mató a siete personas y a ella misma al manejar en sentido contrario por una autopista y colisionar con otro vehículo.

"No tengo ninguna información a la fecha que indique que hubo una conducta inapropiada" dijo al diario NY Post el fiscal distrital del condado de Sullivan, Stephen Lungen.

Diane Schuler comenzó a manejar el 26 de julio desde una zona campestre en el condado Sullivan.

El fiscal afirmó que Diane parecía estar sobria cuando su esposo Daniel la vio antes de salir del campo la mañana del accidente.

La autopsia encontró que Diane estaba borracha y bajo los efectos de la marihuana  cuando manejó en sentido contrario en la autopista Taconic State Parkway.

publicidad

Lungen también señaló que cualquier anuncio oficial será hecho por la fiscal distrital de Westchester, Jannet DiFiore.

"Estoy muy feliz que la oficina del distrito haya decidido no procesar a mi cliente", dijo Dominic Barbara, abogado defensor de Daniel Schuler, quien también afirmó al NY Post que los órganos del cuerpo de Diane no tenían rastros de abuso de alcohol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad