publicidad
Autoridades señalan a Perez como sospechoso de la muerte de su esposa. Foto por LAPD

Daniel Perez principal sospechoso de la muerte de su esposa

Daniel Perez principal sospechoso de la muerte de su esposa

Daniel Perez es el princial sospechoso de la muerte de su esposa Erica Perez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de un vehículo de la familia.

Autoridades señalan a Perez como sospechoso de la muerte de su esposa.
F...
Autoridades señalan a Perez como sospechoso de la muerte de su esposa. Foto por LAPD

LOS ANGELES.- Daniel Perez, de 43 años es señalado como principal sospechoso de la muerte de Erica Perez, de 39 años, esposa del indiciado, y madre de los cuatro niños rescatados ayer en una autopista de San Diego.

El drama de la familia Perez dejó sin aliento al sur de California con las impactantes imágenes de un rescate televisado que si bien puso fin a un Alerta Amber, inició un proceso judicial para Daniel Perez.

El imputado enfrenta cargos por secuestro de menores, violencia doméstica, poner en riesgos a menores durante una persecución policial, y además lo señalan como principal sospechoso de la muerte de su esposa, Erica Perez.

Hasta el momento, Perez se encuentra detenido en la cárcel de Montebello  con una fianza de $100.000 dólares y deberá comparecer en corte el próximo lunes 15 de diciembre.

publicidad

Policía de Montebello confirmó el trágico final de la madre Erica Perez

 ¿Qué pasará con los hermanitos Perez?

Luego de ser rescatados por las autoridades, los niños : Jordan (11 años), Jaiden (9 años), Tristan (8 años) y Alex (6 años) fueron dados en custodia a familiares de la pareja.

Dramático rescate de Alerta Ambar en San Diego

Tras una semana sin saber de su paradero, la familia Perez, residentes de Montebello, conformada por : Daniel Perez, de 43 años de edad, Erika Perez de 39  y los menores e hijos de la pareja, Jordan (11 años), Jaiden (9 años), Tristan (8 años) y Alex (6 años) fue reportada como desaparecida a las autoridades por familiares desde el cinco de diciembre.

 Con la informacion de CNS/ Departamento de Policía de Montebelo / Univision 34 KMEX

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad