publicidad

Dan Patrick da a conocer que mantendrá una agenda conservadora

Dan Patrick da a conocer que mantendrá una agenda conservadora

El vicegobernador dijo que mantendrá a la Guardia Nacional en la frontera y que buscará reducir los fondos para estudiantes indocumentados.  

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, dio a conocer sus prioridades para los próximos años, a tan solo unos días de que inicie la siguiente sesión legislativa.

Dan Patrick, que presidirá los próximos 4 años el Senado estatal, anunció que presionará para conseguir recortes significativos en impuestos y que buscará seguir financiando la presencia de la Guardia Nacional en la frontera con México.

“Vamos a financiar la seguridad fronteriza como nunca antes se ha hecho”, dijo Patrick. Además, agregó afirmó que los elementos que han trabajado efectivamente con agentes del Departamento de Seguridad Pública y fronteriza no deben ser retirados.

En materia de educación, Patrick dijo que una de sus prioridades será apoyar a los senadores que deseen eliminar los fondos de matriculación para estudiantes indocumentados.

En temas relativos al transporte dijo que terminará con el desvío de impuestos a la gasolina, excluyendo lo destinado por la Ley a la educación, lo que generará cerca de 600 millones de dólares al año para carreteras.

El vicegobernador afirmó que fomentará el uso de automóviles impulsados por gas natural, que empezará con los vehículos de las agencias de gobierno y autobuses escolares.

Los temas dados a conocer por Patrick como prioridad a agenda conservadora que ha sido trabajada por el partido republicano en el estado y en la administración del gobernador Rick Perry.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad