publicidad
.

Dan Malloy ganó en la ciudad más grande de Connecticut logo-noticias.6bc...

Dan Malloy ganó en la ciudad más grande de Connecticut

Dan Malloy ganó en la ciudad más grande de Connecticut

El alcalde de Bridegport, Bill Fich, dio a conocer el triunfo del candidato demócrata Dan Malloy en la ciudad, conquistando más de 13 mil votos.

HARTFORD, Connecticut - La mañana de este viernes el alcalde de Bridegport, Bill Fich, dio a conocer el triunfo del candidato demócrata Dan Malloy en la ciudad, conquistando más de 13 mil votos, cantidad suficiente para darle la ventaja en esta disputa electoral y eliminando una posibilidad de recuento.

De acuerdo con información de The Associated Press, el alcalde Fich comentó que luego de un largo conteo, Malloy logró obtener 17 mil 800 votos, frente a los 4 mil 75 del republicano Tom Foley, cifras que serán enviadas a la secretaría de la oficina de estado.

La agencia mencionó que si las cifras se mantienen, Malloy obtendría la victoria por más de 5 mil votos, convirtiéndose en el primer gobernador demócrata desde 1991.

Y en relación a los sufragios emitidos en papeletas fotocopiadas el alcalde expresó: "Esta no es exactamente la manera en que nos gustaría ver las cosas en Bridgeport, pero lo que quiero destacar es que cuando nos dimos cuenta de los problemas en el proceso al no tener suficientes papeletas impresas reaccionamos con rapidez a fin de que cada voto fuera contado".

La disputa por la gobernación de Connecticut entre Malloy y Foley sigue presente, y es que a pesar de que el miércoles la secretaria del estado afirmara la victoria del demócrata ambos candidatos siguen asegurando su éxito en las elecciones.

Al respecto el candidato Foley comentó a Associated Press que su campaña necesita asegurarse de que las últimas cifras en Bridgeport son exactas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad