publicidad
.

Dan duro golpe a pandilleros de Phoenix logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Agente de la ATF William Newell

Dan duro golpe a pandilleros de Phoenix

Dan duro golpe a pandilleros de Phoenix

70 violentos criminales pertenecientes a una decena de pandillas y grupos delictivos fueron detenidos en un operativo llamado Gideon.

Agente de la ATF William Newell
Agente de la ATF William Newell

William Newell de la ATF indico que los detenidos hoy representan un peligro latente para la comunidad, ya que cada uno de los arrestados había cometido en promedio un total de 8 a 10 asaltos domiciliarios. Según el agente Newell, los delincuentes "llegan a una casa armados con ropa de policía y cometen crímenes como secuestros y robos, crímenes muy violentos de los cuales ninguna persona quiere ser victima." El operativo fue financiado con fondos federales provenientes de la DEA y ATF, actualmente se trabaja en la investigación de otros grupos delictivos que amenazan el bienestar de los residentes del área metropolitana de Phoenix. De ser encontrados culpables los detenidos hoy podrían pasar hasta 40 años tras las rejas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad