publicidad
La propina resultó siendo el 150 % del consumo total de la pareja en el restaurante, que fue $66.65. (Foto: Facebook)

Dan $100 dólares de propina por servicio pésimo en restaurante

Dan $100 dólares de propina por servicio pésimo en restaurante

Una pareja de Iowa decidió dejarle a un mesero $100 dólares de propina a pesar del pésimo servicio. La historia se ha vuelto viral en las redes.

La propina resultó siendo el 150 % del consumo total de la pareja en el...
La propina resultó siendo el 150 % del consumo total de la pareja en el restaurante, que fue $66.65. (Foto: Facebook)

Cuando se va a un restaurante se espera que el mesero ofrezca un buen servicio.  De eso, incluso, depende la propina que el cliente le dejará al final.  Mientras mejor sea el servicio, mejor se espera se a la propina.

Pero en las redes sociales se ha vuelto viral el recibo de un cliente que le dejó a un mesero $100 dólares de propina por un servicio pésimo.

¿Por qué? Aquí la historia:  Makenzie y Steven Schultz, de Cedar Rapids, Iowa, fueron a un restaurante el sábado en la noche para celebrar su aniversario de bodas, pero se toparon con uno "escaso" de personal.

La pareja esperó más de 20 minutos para que les llevaran agua, 40 minutos para el aperitivo y más de una hora para el plato principal.

publicidad

Otras personas decidieron irse, algunos advertían para que no fueran a comer allí.  Pero los Schultz se dieron cuenta de que había una sola persona para atender 12 mesas, e incluso, también trabajaba el bar.

"Él corría como loco por todo el lugar y nunca actuó molesto con ninguna mesa", escribió Makenzie Schultz en su cuenta de Facebook.

Pero lo que tenía esta pareja en común con el mesero, es que ellos también lo fueron en algún momento en sus vidas, por lo que comprendían muy bien por lo que estaba pasando el camarero.

Al final de la cena, Steven y Makenzie le dejaron una propina de $100 dólares en una cuenta de $66.65.  La pareja le dejó escrito en el recibo: "Los dos hemos estado en tus zapatos.  Haz lo mismo".

La publicación en Facebook tiene más de 1 millón 300 mil "likes" y ha sido compartido más de 160 mil veces y cuenta con 1.252 comentarios, al momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad