publicidad

daley quiere reubicar el mu

daley quiere reubicar el mu

CHICAGO-El alcalde de Chicago, Richard M. Daley, se une a una manifestación contra violencia en las calles.

Contra la violencia en las calles

CHICAGO, Illinois-El alcalde de Chicago, Richard M. Daley, se une a una manifestación contra violencia en las calles.

El jefe municipal de Chicago participará en una manifestación comunitaria contra la violencia en las calles, organizada por los residentes de la zona para exigir que se frene la actividad criminal de las pandillas.

La manifestación iniciará en la intersección de las avenidas Keystone y Belden a las 6:45pm.

El concejal del Distrito 31, Ray Suárez, y otras autoridades locales y líderes religiosos estarán participando con discursos, plegarias y testimonios de los asistentes. Aparte de pedir un alto a la violencia; la manifestación comunitaria pretende alertar y educar a las familias sobre el peligro que las pandillas representan en la sociedad. 

El evento comunitario fue organizado por la división comunitaria del Departamento de la Policía de Chicago (CAPS) para prevenir y contrarrestar el crimen en las calles de la ciudad.

La división comunitaria de las autoridades (CAPS) hace reuniones similares en toda la ciudad para alertar y educar a los residentes de los barrios afectados por el crimen.  Si deseas obtener más información o quieres involucrarte en los programas de vigilancia comunitaria llama al teléfono (312) 746-5090.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad