publicidad
.

Daisy Espinoza logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Daisy una comunicadora que gusta de la buena lectura y la música.

Daisy Espinoza

Daisy Espinoza

Sabor Latino es un programa de actualidad con los últimos acontecimientos relacionados a tu comunidad. Se transmite los sábados, a las 11:30 a.m.

Daisy una comunicadora que gusta de la buena lectura y la música.
Daisy una comunicadora que gusta de la buena lectura y la música.

Mis Raíces: Soy nacida en Sacramento, California de padres Mexicanos originarios de Cuauhtemoc, Chihuahua.Idiomas: Español e InglesEducación: Tengo mi licenciatura en Comunicaciones de Medios Masivos de la Universidad Estatal de California, Sacramento o "Sac State". Con énfasis en teatro. Me gradué en el 2005 con honores Magna Cum Laude.Sobre mí: Me gusta mucho compartir con amigos y mi familia. Mis padres y mis hermanos viven en Sacramento. Ellos ya están casados (soy la única que queda solterita) y tengo 4 sobrinos entre 5 años y 6 meses de edad. También me gusta mucho viajar y conocer lugares, tradiciones, culturas y personas distintas.Intereses y Pasatiempos: En mi tiempo libre me gusta escuchar música, navegar por Internet y claro, los fines de semana me gusta salir con mis amigos a bailar, a cenar o simplemente compartir un buen rato.Música: Me gusta todo tipo de música – norteña, banda, pop, rock, hip-hop, jazz, oldies etc. Televisión: Claro – Sabor Latino, Noticias 19 y A Primera Hora. También me gusta ver otros noticieros nacionales e internacionales y los canales de videos musicales.Películas: Volver, Children of Men, Pan's Labyrinth, I am Sam, My Best Friend's Wedding, Como Agua Para Chocolate, A Walk in the Clouds, Oceans 11-13, Misery, etc. Por lo general me gustan las películas de drama. Libros y Revistas: Me gusta leer libros que relatan historias verdaderas. Acabo de leer un libro llamado "A Piece of Cake" que me encanto. Mi libro infantil favorito es "The Giving Tree". También pienso leer "El Secreto" o "The Secret". En cuanto a revistas me gusta ojear Sactown Magazine, Hispanic Magazine y People en Español.

Soy fan de: Intocable!!!¿Cómo te llamaban en la escuela o en la casa?: Mis amigos me dicen

publicidad

"Dais" y de vez en cuando en mí casa me dicen "Karina" ya que me llamo

Daisy Karina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad