publicidad

Daddy Yankee derrama gasolina en Chicago

Daddy Yankee derrama gasolina en Chicago

El lanzamiento Barrio Fino del cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha desatado un maremoto de éxito y crítica

Sus temas son pegajosos, sensuales y sociales. Hoy en día sus canciones suenan en todas las emisoras de Estados Unidos y América Latina y Europa. Chicago no fue la excepción.

De visita en la ciudad de los vientos, Daddy Yankee atribuyó el éxito de su carrera a Dios y al trabajo tesonero de su juventud. "Yo siempre doy gloria a Dios. Dios es el jefe, el que quita y pone, el que pone y dispone. He sido parte de una bendición pero a parte de, yo trabajo mucho desde joven".

Tras asegurar que "siempre (ha) tenido hambre de cantar", el cantante boricua explicó la raíz de su Gasolina.

"Eso es un refrán de la isla de Puerto Rico que siempre existió... como te gusta la gasolina y yo lo convertí en canción y habla de la muchacha a la que siempre le gusta la fiesta y pasarla bien. Hay muchas que les gusta vacilar y pasarla bien, así que es tema es para todas ellas", agregó.

De las 20 canciones que conforman Barrio Fino, Yankee destaca el valor de Salud y Vida, King Daddy y Corazones.

"Son temas sociales, son bien nutrientes en lírica, tienen mucho que hablar. Son temas bien refrescantes para el alma, bien espirituales. Son temas que te ponen a pensar y a reflexionar, me gustan esos tipos de temas porque enseño otro Daddy Yankee que mucha gente no conoce", aseguró.

Asimismo, el cantante muestra otra faceta y canta junto al salsero puertorriqueño Andy Montañés el tema Sabor a Melao. Entretanto, el rapero continúa mostrando otra faceta como artista al trabajar en la grabación del mix de Gasolina, acompañado del también rapero Lil' Jon.

publicidad

Los sueños de Raymond se van haciendo realidad, tanto así que el pasado 18 de diciembre fue el primer rapero en llevar a cabo un concierto en el Coliseo de Puerto Rico con capacidad para más de 20.000 personas.Mientras, Daddy Yankee se prepara para el lanzamiento del disco de éxitos titulado Los Homerunes, segunda edición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad