publicidad

Cura rockero atrae nueva audiencia a la iglesia

Cura rockero atrae nueva audiencia a la iglesia

Le gusta andar en motocicleta, vestirse al estilo gótico y es rockero de corazón, pero no por eso deja de vestir sotana cada domingo.

Por Michelle Galván

Cuando vi al sacerdote Adolfo  me sorprendí porque lucía como un joven al que le apasiona el ROCK.  Porta un anillo de calavera, tiene el cabello largo, maneja una motocicleta y es activo en las redes sociales, las que asegura han acercado a decenas de jóvenes mexicanos a la iglesia.  En especial  a  grupos  como “darketos,” “emos”  y otras corrientes juveniles  que  asistían a las misas que  ofrecía  el sacerdote  en  la ciudad de Coahuila, México.

Para el sacerdote Adolfo Huerta, el compromiso con la sociedad  va mas allá de las paredes de una iglesia;  su actividad social al norte de México, sus opiniones políticas, sus preferencias musicales y su estilo fueron  razones para que sus feligreses confiaran en él. Sin embargo  también estas mismas peculiaridades han sido  motivo  para  que  el padre sea suspendido por autoridades católicas. Por lo que hoy desde la ciudad de Saltillo está pagando su penitencia.

Te invito a conocer al sacerdote rockero a través de esta historia, La penitencia del padre Gofo, este 4 y 5 de noviembre a las 10 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad