publicidad

Cura muerto en iglesia de Chatham, Nueva Jersey.

Cura muerto en iglesia de Chatham, Nueva Jersey.

El cuerpo del sacerdote tenía heridas consistentes, como las usuales en un caso de homicidio. Autoridades investigan.

Cura muerto en iglesia de Chatham, Nueva Jersey. f9469e647cd24c918f49a11...

Investigación en curso

CHATHAM, Nueva Jersey – El cuerpo de un sacerdote católico de 61 años fue hallado al interior de una parroquia al norte de Nueva Jersey. Las autoridades informaron pudo tratarse de un homicidio.

El fiscal del condado de Morris Robert Bianchi dijo que aún no se confirma si fue un crimen, pero el cuerpo presentaba heridas, "consistentes como las de un homicidio".

Hasta el momento nadie ha sido arrestado.

El cuerpo del cura Edward Hinds fue hallado alrededor de las 11 PM el 22 de octubre en la iglesia San Patricio en el suburbio de Chatham.

Las carreteras y las intersecciones alrededor de la iglesia donde ocurrió el incidente fueron cerradas por las autoridades mientras se realizaban las investigaciones iniciales.

"No tiene ningún sentido. Él era un pastor querido", dijo a la AP el obispo Arthur Serratelli de la Diócesis Romano Católica de Paterson. 

publicidad

Hinds estado en la iglesia desde el 2003. El sacerdote nació en Morristown, Nueva Jersey, donde fue a la secundaria; luego se graduó de la universidad Seton Hall. Hinds fue ordenado en 1974.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad