publicidad
Davos

Univision y Fusion presentan el foro "Rediseñando el futuro: el sueño del siglo 21" en Davos

Univision y Fusion presentan el foro "Rediseñando el futuro: el sueño del siglo 21" en Davos

El debate será retrasmitido en directo por UnivisionNoticias.com y Fusion.net.

Davos
Davos

Desde hace tres años Noticias Univision ocupa un espacio estelar dentro del World Economic Forum, uno de los eventos más relevantes en la agenda política y empresarial en todo el mundo. Entre otras actividades, esta relación con el foro permite auspiciar discusiones, talleres y conferencias en el marco de la reunión anual que se realiza en Davos, Suiza, y las reuniones regionales organizadas en América Latina.

Este año, presentamos el panel “ Reshaping the Future: The 21st Century Dream“, o “ Rediseñando el Futuro: El Sueño del Siglo XXI“.

El panel tiene el objetivo de repasar las metas que trazadas como sociedad en temas como el combate al cambio climático, la lucha contra la pobreza, o el acceso a educación de calidad pero, sobre todo, busca provocar una discusión sobre los sueños y las aspiraciones de nuevas generaciones alrededor del planeta. Cómo conciliar nuestra fascinación con la ciencia y la tecnología en un mundo en el que la gran mayoría no tiene acceso a sus beneficios.

Foro Económico Mundial, Re-Diseñando el Futuro: El Sueño del Siglo XXI

Re-Diseñando el Futuro: El Sueño del Siglo XXI

El evento será este jueves 21 de enero a las 12.00 PM ET y será retransmitido por "live streaming" por UnivisionNoticias.com y Fusion.net.

El moderador será el periodista y presentador de Univision Noticias, Enrique Acevedo, y entre los panelistas están:

  • William Adams (también conocido como will.i.am) – Fundador, I.Am.Angel Foundation, EEUU. (Músico y productor ganador de múltiples premios, y miembro fundador del grupo musical Black Eyed Peas.)
  • Nathan Blecharczyk, Cofundador y Director General de Tecnología, Airbnb, EEUU
  • Muhtar A. Kent – Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo, The Coca-Cola Company, EEUU
  • Matsi Modise – Directora Gerente, SiMODiSA Start-Up, Sudáfrica
  • Rodrigo Teijeiro – Fundador y Director Ejecutivo, Recarga Pay, Argentina
publicidad


Los panelistas recibirán preguntas de los espectadores usando el hashtag #21stcenturydream.

English version:

Univision News And Fusion Present “Re-Shaping The Future: The 21st Century Dream” In Davos, Switzerland

For the third consecutive year, Univision News and FUSION have partnered with the World Economic Forum to host an exclusive panel discussion during the WEF’s Annual Meeting in Davos, Switzerland. This year’s session, titled “Re-shaping the Future: The 21st Century Dream,” will take place on Thursday, January 21, 2016.

“The 21 st Century Dream” will bring together five distinguished international entrepreneurs to explore the new dreams and ideals that are inspiring forward-looking young generations across the globe in the 21 st century. It will be moderated by Univision News anchor Enrique Acevedo.

The moderator will be Enrique Acevedo, and the panelist are:

William Adams (aka will.i.am), Founder, I.Am.Angel Foundation, USA. (Multi-Grammy award winning musician and producer, founding member of the Black Eyed Peas.)

Nathan Blecharczyk, Co-Founder and Chief Technology Officer, Airbnb, USA

Muhtar A. Kent, Chairman of the Board and CEO, The Coca-Cola Company, USA

Matsi Modise, Managing Director, SiMODiSA Start-Up, South Africa

Rodrigo Teijeiro, Founder and CEO, Recarga Pay, Argentina

The panelists will take Twitter questions from viewers using the hashtag #21stcenturydream.

The panel will be live streaming on UnivisionNoticias.com and Fusion.net. this Thursday at 12:00 p.m.-1:00 p.m. ET

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad