publicidad

Culpan de fraude a jefe policiaco de NJ, es la 2da. ocasion que es culpado de un delito.

Culpan de fraude a jefe policiaco de NJ, es la 2da. ocasion que es culpado de un delito.

El jefe policiaco Ken Zisa, de Nueva Jersey es acusado de actos fraudulentos, es la segunda ocasión en que enfrenta cargos penales.

Culpan de fraude a jefe policiaco de NJ, es la 2da. ocasion que es culpa...

Su ex novia también es acusada

HACKENSACK, Nueva Jersey – Oficiales han agregado nuevos cargos en contra de un policía suspendido que se desarrollaba en el área norte de Nueva Jersey, el individuo es acusado de fraude en seguros, anteriormente había sido acusado de robo.El Departamento de Policía de Hackensack, en Nueva Jersey, anunció que el jefe policiaco Ken Zisa fue acusado el miércoles de mala conducta.

A Zisa se le culpa de intervenir en un caso de asalto, en donde también está envuelta una mujer con la cual Ken tenía una "cercana relación".

Fiscales del condado de Bergen comentaron que en 2004 Zisa enfrentaba cargos de agresión sexual y robo a una adolescente, sin embargo a pesar de las amplias evidencias en su contra los cargos no procedieron.

publicidad

A la par que del jefe policiaco, el detective Thomas Aletta también es acusado de conducta indebida.

Tanto el mandatario policiaco como su ex novia fueron culpados a principios de mes de archivar falsas reclamaciones de seguro, reportó 1010 WINS.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad