Culpan a chófer hispano por fatal accidente

Culpan a chófer hispano por fatal accidente
Siguiente
Culpan a chófer hispano por fatal accidente

Culpan a chófer hispano por fatal accidente que mató a 5 personas en I-55

Culpan a chófer hispano por fatal choque

ELWOOD,ILLINOIS- Cuatro personas perdieron la vida la tarde del lunes cuando un conductor de un camión de carga perdió el control e impactó varios autos que se tranportaban lentamente por una zona en construcción en la autopista I-55 a la altura de la carretera Arsenal.

Esta mañana la policía del condado de Will acusó al conductor del camión identificado como Fransisco Espinal-Quiroz de 51 años de provocar el accidente en cadena que le quitó la vida a Kimberly Britton de 43 años y residente de Urbana, y a su hija Pipper.


El gran impacto del camión también le quitó la vida a Vicky Palacios de 54 años, residente de Coal City, y a Ulrike P.Blopleh de 48 años residente de Channahon. 

Contra Espinal-Quiroz pesan cargos por no reducir la velocidad en una zona de construcción y por múltiples violaciones transito las cuales aún no se ofrecen detalles específicos.

La policía estatal indicó que Espinal-Quiroz conducía a alta velocidad cuando decidió cambiar abruptamente de carril y chocó contra varios autos que iban lentamente por un proyecto de construcción en el  puente Des Plaines en la autopista I-55 cerca del Arsenal Road.

Una investigación realizada por ABC Chicago reveló que Espinal-Quiroz es el propietario de la compañía de transporte Espinal Trucking con base en Indiana y que el camión que conducía al momento del accidente cumplía con todas las inspecciones necesarias. 


Espinal se presenta hoy ante un juez para enfrentar las acusaciones, por su parte si quieren evitar la zona de construcción del puente en la I-55 cerca de Arsenal Road, IDOT recomienda tomar la I-55 y I-80 hasta la Ruta 47. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tiene cáncer terminal y pide eutanasia

Mientras muchas personas buscan alternativas para salvar su vida, otros, como el puertorriqueño Miguel Carrasquillo,de 34 años de edad, y residente de Chicago, quiere morir dignamente.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Murió el neurólogo y escritor Oliver Sacks

El autor de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", empleaba sus casos clínicos para reflexionar acerca de la consciencia.