publicidad

Culpable Drew Peterson de asesinar a su esposa Kathleen Savio en el 2004

Culpable Drew Peterson de asesinar a su esposa Kathleen Savio en el 2004

Un jurado encontró al ex-policía Drew Peterson culpable de asesinar a su tercera esposa Kathleen Savio en el año 2004.

JOLIET, Illinois- Un jurado encontró al ex-policía Drew Peterson culpable de asesinar a su tercera esposa Kathleen Savio en el año 2004. Peterson ahora enfrenta una pena máxima de 60 años de prisión.

Peterson, de 55 años y quien llegó a ser conocido a nivel internacional tras la desaparición de su cuarta esposa, Stacy, en octubre de 2007, se encontraba ya en la cárcel por presuntamente estar involucrado en la muerte de su tercera esposa, Kathleen Savio, quien fue hallada muerta en la bañera de su casa en el 2004.

Inicialmente se reportó que la muerte de Savio, en marzo de 2004, había sido accidental.

No obstante, los resultados de una segunda autopsia arrojaron nuevas evidencias en el caso. Las autoridades reabrieron el caso contra Peterson tras la extraña desaparición de su actual cónyuge, Stacy.

La autopsia que se le realizó a Savio en febrero de 2008 reveló que fue asesinada, y que su muerte no había sido accidental como se pensó al principio.

Savio, quien al momento de su muerte estaba por finalizar su divorcio con Peterson, había conseguido una orden de protección en el 2002.

En su querella, la mujer alegó haber sido víctima de abusos físicos y amenazas por parte de Peterson, según documentos judiciales.

En tanto, las autoridades siempre nombraron a Peterson como sospechoso en la desaparición de su esposa Stacy, cuyo paradero aún se desconoce.

Aunque se llegó a un veredicto de culpabilidad, los problemas judiciales de Peterson aun están muy lejos de resolverse, ya que sus abogados de defensa apelarán la convicción en base a que la fiscalía expuso como principal evidencia, una gran cantidad de testimonios, escuchados por segundas personas. 
publicidad

Minutos después de escuchar el veredicto, miembros de la familia Savio estallaron en lagrimas  y abrazos

"Por fin, por fin, por fin", dijo Mitch Doman, Savio dijo el  cuñado de Kathleen.

 Segundos después, miró a un reportero y dijo con una sonrisa: "Finalmente atrapamos a ese bastardo asesino” 

La fiscalía ahora espera  comenzar un nuevo el proceso judicial contra Peterson en donde se le  presentarían  cargos por  la muerte de su cuarta esposa, Stacey Peterson, la cual aun se encuentra desaparecida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad