publicidad

Culpable Carly Rousso por fatal atropello

Culpable Carly Rousso por fatal atropello

Carly Rousso una joven 19 años, fue declarada culpable hoy por cargos graves de DUI al provocar un accidente en el que murió Jaclyn Santos-Sacramento.

Juez encuentra culpable a Carly Rousso por fatal atropello /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Carly Rousso una joven 19 años, fue declarada culpable hoy  por cargos graves de DUI al provocar un accidente de auto en el que murió Jaclyn Santos-Sacramento, una niña hispana de 5 años en el 2012. 

La pequeña caminaba con su madre y con sus dos hermanos cuando Rousso perdió el control de su auto estrellándose contra la familia.

Carly Rousso estuvo acusada de inhalar y drogarse con un limpiador de computadoras antes de chocar su auto y matar a la niña. 

A pesar de haber sido encontrada culpable, Carly Rousso permanecerá en libertad hasta el día de la sentencia la cual podría ser de entre 2 a 14 años. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad