publicidad

Culpable acusado de asesinar a una joven hispana durante un ritual satánico

Culpable acusado de asesinar a una joven hispana durante un ritual satánico

José Reyes fue encontrado culpable del asesinato, violación y tortura de una hispana de 15 años. Se salvará de la pena de muerte por ser menor de edad.

Cadena perpetua para José Reyes /Univision

HOUSTON, Texas- Culpable de asesinato capital fue hallado un joven hispano acusado de matar, torturar y violar a una joven de 15 años junto con un amigo durante un ritual satánico para “venderle” su alma al diablo.

José Reyes de 17 años pasará el resto de su vida en prisión por el brutal asesinato de Coriann Cervantes, quien fue apuñalada más de 60 veces con objetos como un desarmador y varillas de cortina; golpeada en repetidas ocasiones en la cabeza con la tapa de un inodoro de porcelana; además de ser abusada sexualmente por al menos uno de sus dos atacantes. Sus agresores también le sacaron un ojo con una de las varillas.

publicidad

La joven estudiaba con Reyes en una escuela para jóvenes con problemas de conducta, y el día de su muerte fue a una fiesta donde estaba el enjuiciado y el también implicado Víctor Alas, quienes la habrían invitado a ir a un apartamento abandonado, donde ingirieron drogas y alcohol y se dio lugar el grotesco crimen.

Según los recuentos de la corte, Alas de 16 años le había dicho a Reyes que quería hacer un pacto con el diablo, a lo que Reyes le contestó que para venderle su alma tendría que matar a alguien. Reyes aparentemente ya había hecho su propio pacto satánico.

La joven fue encontrada días después en el apartamento abandonado, donde encontraron las varillas de cortina y el desarmador ensangrentado, además de la escena con la joven desfigurada y con un crucifijo invertido tallado en el estómago.

La ex novia de Reyes fue uno de los testigos clave en su contra, ya que ella aseguró haber escuchado a Reyes confesar el asesinato de Cervantes, y por temor a su vida y la de su hija lo reportó a la policía. Según sus declaraciones, Reyes dijo que “alguien”, o sea el diablo, quería el cuerpo de Coriann y por eso lo hizo.

Reyes fue enjuiciado como adulto y se salvó de la pena de muerte por ser menor de edad al momento del crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad