publicidad
.

Culmina huelga de maestros en Waukegan logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Continúa huelga de maestros en Waukegan

Culmina huelga de maestros en Waukegan

Culmina huelga de maestros en Waukegan

La huelga de maestros en Waukegan podría culminar luego de que el Sindicato de Maestros y la Junta de Educación llegaran a un acuerdo tentativo el miércoles

Continúa huelga de maestros en Waukegan
Continúa huelga de maestros en Waukegan

CHICAGO,ILLINOIS- La huelga de maestros en Waukegan culminó el jueves en la tarde luego de que el Sindicato de Maestros y la Junta de Educación llegaran a un acuerdo tentativo sobre un contrato de tres años.  

Ambas partes se reuniron hoy para finiquitar detalles del contrato el cual fue ratificado durante una votación por el 86% de votos. 

El Concilio de Maestros en Chicago publicó en su página de Facebook: " Congrats everyone....you have brand new baby CONTRACT 870 - 136 VOTED YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! That's an 86% in favor of the dedicated and very hard work of our negotiating team" 

"Felicidades a todos .... tinemos nuevo CONTRATO 870-136 votó SÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Con la aprobación del contrato las clases se reanundan el próximo lunes en todas las escuelas del distrito. 

publicidad

El avance en las negociaciones se produjo poco después de una acalorada y tensa audiencia pública entre padres y miembros del consejo escolar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad