publicidad
Continúa huelga de maestros en Waukegan

Culmina huelga de maestros en Waukegan

Culmina huelga de maestros en Waukegan

La huelga de maestros en Waukegan podría culminar luego de que el Sindicato de Maestros y la Junta de Educación llegaran a un acuerdo tentativo el miércoles

Continúa huelga de maestros en Waukegan
Continúa huelga de maestros en Waukegan

CHICAGO,ILLINOIS- La huelga de maestros en Waukegan culminó el jueves en la tarde luego de que el Sindicato de Maestros y la Junta de Educación llegaran a un acuerdo tentativo sobre un contrato de tres años.  

Ambas partes se reuniron hoy para finiquitar detalles del contrato el cual fue ratificado durante una votación por el 86% de votos. 

El Concilio de Maestros en Chicago publicó en su página de Facebook: " Congrats everyone....you have brand new baby CONTRACT 870 - 136 VOTED YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! That's an 86% in favor of the dedicated and very hard work of our negotiating team" 

"Felicidades a todos .... tinemos nuevo CONTRATO 870-136 votó SÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Con la aprobación del contrato las clases se reanundan el próximo lunes en todas las escuelas del distrito. 

publicidad

El avance en las negociaciones se produjo poco después de una acalorada y tensa audiencia pública entre padres y miembros del consejo escolar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad