publicidad
Encargada de la limpieza en hotel. (Foto: YouTube)

¡Cuidado con tus pertenencias en los hoteles!

¡Cuidado con tus pertenencias en los hoteles!

Hombre que se hospedaba en un hotel de renombre graba lo que hace la mujer que limpia el cuarto y lo publica en YouTube.

Encargada de la limpieza en hotel. (Foto: YouTube)
Encargada de la limpieza en hotel. (Foto: YouTube)

Miami - Son muchos los que pecan de confiados cuando se alojan en algún hotel, especialmente si este es uno de renombre.

Tal vez por la prisa, por ingenuos o cualquier otra razón, huéspedes de hoteles dejan sus pertenencias accesibles cuando salen de la habitación que ocupan.  Maletas abiertas, relojes, prendas, tabletas, infinidad de objetos valiosos sobre escritorios o cualquier otra parte. 

Pero el video que publicó un estadounidense en YouTube debería hacer que repensemos el exceso de confianza en la honestidad de otros.

Vince Stravix, mientras se hospedaba en un hotel de renombre en Estados Unidos, decidió dejar la cámara de su computadora encendida para ver qué sucedía cuando limpiaban la habitación.  El video lo grabó el pasado 5 de noviembre.

publicidad

Y lo que todo el mundo teme cuando abandona un cuarto de hotel con sus pertenencias dentro ocurrió: la mujer comenzó a revisar las pertenencias de Stravix.

En el video se puede ver cómo la empleada examina un paquete sellado y luego revisa una consola portátil de videojuegos.  Luego pasa a la computadora, desde donde está siendo grabada sin saberlo, y a una tableta.  Ahí intenta acertar la contraseña de los aparatos sin éxito.

Finalmente, la mujer encargada de la limpieza de echa un vistazo al maletín y maleta del huésped.  Afortunadamente para Stravix, esta no se llevó ninguna de sus pertenencias.  Pese a esto, el hombre decidió subir el video a YouTube para advertir a aquellos que se hospedan en hoteles lo que podría ocurrir si dejan sus pertenencias en la habitación.

Stravix le envió una copia del video sin editar al hotel donde se hospedó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad