publicidad
Demostracion del departamento de policia disparando un arma

Cuidado con los disparos

Cuidado con los disparos

Shannon Smith la adolescente de 14 años; victima de una bala perdida, mientras hablaba por teléfono en el jardín trasero de su casa.

Demostracion del departamento de policia disparando un arma
Demostracion del departamento de policia disparando un arma

En el evento los oficiales de la policía intercambiaron ideas y opiniones sobre este importante tema con los estudiantes presentes; quienes fueron reconocidos por participar en un concurso municipal en el que a través de un dibujo plasman el peligro de disparar armas al aire libre."Es importante que desde pequeños tomen conciencia de lo peligroso que son las armas de fuego en manos equivocadas" afirmo Luis Pereira, maestro de escuela elemental.Al final las autoridades no solo recordaron que esta practica puede costar vidas, también representa multas de miles de dólares y mucho tiempo en la cárcel para quien no respete la ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad