publicidad
.

Cuidado con los disparos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Demostracion del departamento de policia disparando un arma

Cuidado con los disparos

Cuidado con los disparos

Shannon Smith la adolescente de 14 años; victima de una bala perdida, mientras hablaba por teléfono en el jardín trasero de su casa.

Demostracion del departamento de policia disparando un arma
Demostracion del departamento de policia disparando un arma

En el evento los oficiales de la policía intercambiaron ideas y opiniones sobre este importante tema con los estudiantes presentes; quienes fueron reconocidos por participar en un concurso municipal en el que a través de un dibujo plasman el peligro de disparar armas al aire libre."Es importante que desde pequeños tomen conciencia de lo peligroso que son las armas de fuego en manos equivocadas" afirmo Luis Pereira, maestro de escuela elemental.Al final las autoridades no solo recordaron que esta practica puede costar vidas, también representa multas de miles de dólares y mucho tiempo en la cárcel para quien no respete la ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad