publicidad
Tienes el derecho a pedirle que te muestre una identificación o llamar al 911 para que envíen a un oficial al lugar donde estás.

Cuidado con falsos policías en la carretera

Cuidado con falsos policías en la carretera

l Departamento de Policía de Houston está buscando a un sujeto que se hizo pasar por policía en Kingwood.

Tienes el derecho a pedirle que te muestre una identificación o llamar a...
Tienes el derecho a pedirle que te muestre una identificación o llamar al 911 para que envíen a un oficial al lugar donde estás.

Recomendaciones para identificarlos

HOUSTON; TX.-El Departamento de Policía de Houston está buscando a un sujeto que se hizo pasar por policía en Kingwood. La víctima, un conductor que estaba revisando sus mensajes en su teléfono celular, fue interceptado por un hombre que se bajó de una camioneta.

Estaba vestido con pantalón de color azul o negro y una camiseta negra con letras blancas que decían 'Policía'. La falsa autoridad se portó muy grosera con el conductor que logró escapar luego de pedirle que le mostrara una identificación.

Si usted tiene alguna información sobre este caso, puede comunicarse a Crime Stoppers al (713) 222-8477.

Tus derechos al ser interceptado por un policía:

- Tienes el derecho de pedir que te muestren una identificación

publicidad

- Si un oficial no está uniformado o en un carro de policía, puedes llamar al 911 y pedir que un oficial acuda al lugar donde estás.

- Si tienes alguna duda sobre el oficial que te está deteniendo, estaciónate en un lugar público donde haya iluminación y gente alrededor.

Recomendaciones para identificar a un policía:

De acuerdo al Departamento del Aguacil del Condado de Harris, sus oficiales siempre utilizan en sus vehículos luces rojas y azules.

Además, sus vehículos llevan en las placas la palabra: Exempt.

Sus oficiales cuando están trabajando, realizan sus actividades en autos que claramente dicen 'Harris County Sheriff's Office'. Nunca detendrán a nadie, si no están en uno de estos vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad