publicidad
.

Cuerpos hallados en playas de Nueva York podrían ser obra de varios ases...

Busqueda de cuerpos en Long Island

Cuerpos hallados en playas de Nueva York podrían ser obra de varios asesinos

Cuerpos hallados en playas de Nueva York podrían ser obra de varios asesinos

Las autoridades del distrito de Long Island sospechan que la muerte de las mujeres cuyos cadáveres se han encontrado en los últimos meses ocultos en una remota playa de Nueva York sean obra de más de un asesino.

Busqueda de cuerpos en Long Island
Busqueda de cuerpos en Long Island

NUEVA YORK-Las autoridades del distrito de Long Island, en el estado de Nueva York, sospechan que la muerte de las mujeres cuyos cadáveres se han encontrado en los últimos meses ocultos en una remota playa de Nueva York sean obra de más de un asesino.

Estas sospechas se han visto alimentadas después de la identificación de una quinta víctima, Jessica Taylor, de 20 años, cuyos restos mortales se encontraron hace cerca de un mes en la playa de Ocean Parkway junto con los de otra mujer aún sin identificar, y a la que la policía se refiere como "Jane Doe 6".

Todos los cuerpos identificados hasta el momento han sido hallados en una estrecha franja de playa que forma parte de las islas situadas al sur de Long Island, y eran de chicas jóvenes que trabajaban como prostitutas y ofrecían sus servicios a través de la web Craigslist.

publicidad

Los restos de la mujer a la que se refieren como "Jane Doe 6" están distribuidos de forma "parecida a los de Jessica Taylor, pero notablemente distinta a la de las cuatro víctimas encontradas en la zona de Gilgo Beach ya identificadas", afirmó el fiscal del distrito de Long Island, Thomas Spota, en un comunicado.

Estas nuevas pruebas son las que han llevado a las autoridades a sospechar que podría haber más de un asesino detrás de los homicidios.

El fiscal explicó que los restos de Taylor y de "Jane Doe 6" encontrados en Gilgo Beach se corresponden con fragmentos de dos cuerpos descuartizados que se descubrieron en los años 2000 y 2003 en Manorville, una localidad cercana.

En concreto, los restos de Jessica Taylor -que no tenían cabeza, manos, ni un antebrazo- fueron los que se encontraron en 2003 en Manorville, mientras que el pasado 29 de marzo de este año los agentes recuperaron en la playa de Ocean Parkway las restantes partes de su cuerpo.

Respecto a los restos de otro cadáver descubierto también en la zona de Ocean Parkway, todavía sin identificar, Spota afirmó que según los informes forenses pertenece a un hombre asiático de alrededor de veinte años.

"Aunque hay indicios de que sufrió una muerte violenta, las causas son radicalmente diferentes a las de los demás fallecidos encontrados hasta la fecha", afirmó el fiscal, quien no dio más detalles sobre el fallecido.

publicidad

Sobre el cuerpo de una niña pequeña que se encontró el pasado 4 de abril envuelto en una manta, Spota explicó que los forenses no han encontrado signos de heridas o golpes, y por el momento no han determinado la causa de su muerte.

El cuerpo de la niña, que según los forenses tenía de 18 a 24 meses cuando murió, se encontró en Gilgo Beach a unos ochenta metros de los restos sin identificar a los que la policía se refiere como "Jane Doe 6", pero según el fiscal "no hay evidencias por el momento de que ambas muertes estén conectadas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad