publicidad

Cuerpo encontrado en rio podria ser de Stacy Peterson or Lisa Stebic

Cuerpo encontrado en rio podria ser de Stacy Peterson or Lisa Stebic

Se especula que los restos podrían ser los de Stacy, la esposa del ex sargento de Illinois, Drew Peterson.

Peterson o Stebic

CONDADO WILL, Illinois- El jueves se le practicará una autopsia al cuerpo que trabajadores encontraron el miércoles por la tarde en el Río Des Plaines de Illinois.

Las autoridades han dado pocos detalles del caso, pero ya se especula que los restos podrían ser los de Stacy Peterson, la desaparecida esposa del ex sargento Drew Peterson que se encuentra tras las rejas acusado de asesinar a su tercera esposa.

También se especula que quizá son los restos de Lisa Stebic, una mujer de los suburbios de Chicago que desapareció en abril del 2007 sin rastro alguno.

Trabajadores encontraron los restos cerca de un barril azul  en los alrededores de la ciudad Channahon al oeste de la autopista interestatal 55.

El barril azul es importante en este caso porque el hermanastro de Drew Peterson, Thomas Morphey, dijo a las autoridades que poco después de la desaparición de Stacy él ayudó al ex sargento a remover un contenedor azul del hogar de la pareja. Morphey cree que el cuerpo de Stacy se encontraba en dicho contenedor. 

A Peterson no se le han presentado cargos en torno a la desaparición de su esposa Stacy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad