publicidad

Cuerpo de Chelsea King al parecer fue encontrado enterrado en parque de San Diego

Cuerpo de Chelsea King al parecer fue encontrado enterrado en parque de San Diego

Chelsea King no llegó a su casa desde el pasado jueves. Las autoridades sospechan de un agresor sexual registrado.

Cuerpo de Chelsea King al parecer fue encontrado enterrado en parque de...

Una estudiante excepcional

SAN DIEGO, California – Un cuerpo enterrado en una fosa de baja profundidad en un parque en San Diego puede ser el de Chelsea King, la estudiante de 17 años desaparecida y que según las autoridades, pudo haber sido raptada por un agresor sexual registrado.

"Aunque el cuerpo no ha sido identificado formalmente, es muy probable que hayamos encontrado a Chelsea", le dijo a reporteros William Gore, alguacil de San Diego.

Gore dijo que le había informado a los padres de la adolescente. "Obviamente están devastados y les pido que respeten su privacidad durante este tiempo extremadamente difícil", dijo.

En tanto, la policía dijo que el agresor sexual registrado asociado con la desaparición de la adolescente pudo haber estado detrás del ataque a otra corredora en el mismo parque en diciembre.

publicidad

La mujer de 22 años de Colorado logró defenderse del ataque el 27 de diciembre en el parque Rancho Bernardo al norte de San Diego, en donde el auto BMW modelo 1994 fue encontrado con sus pertenencias, dijo el capitán de policía Jim Collins.

La policía dijo que la evidencia ha vinculado a John Albert Gardenr, de 30 años, a ambos casos, pero aún no se conocen más detalles. El agresor sexual se encuentra bajo custodia sin posibilidad de fianza bajo sospecha de asesinato y violación en el caso King.

Gardner, de Lake Elsinore, se declaró culpable en mayo de 2000 de abusar sexualmente a una vecina de 13 años.

Chelsea King fue descrita como una estudiante excepcional en la preparatoria Poway High School, que además de buenas calificaciones, estudiaba música, competía con el equipo de campo-traviesa de la escuela y hacía trabajo de voluntariado en un programa de consejería.

En una entrevista que la familia King concedió a The Associated Press, los King recordaron que el pasado jueves cuando llegaron a su casa alrededor de las 5:30 p.m., su hija no estaba ahí cuando regularmente les mantenía al tanto de de donde estaba.

"Debido a que era muy inusual que Chelsea no nos dijera o no nos hablara y dijera que iba a llegar tarde, simplemente experimentamos esa sensación", dijo Brent King, su padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad