publicidad

Cuatro niños y dos adultos asesinados en disputa doméstica

Cuatro niños y dos adultos asesinados en disputa doméstica

Una balacera en una casa de Spring dejó a seis personas sin vida y otra herida, el sospechoso se atrincheró por cuatro horas.

Cinco muertos y dos heridos tras balacera en una casa Univision

HOUSTON, Texas- Seis personas murieron y una más resultó herida luego de una disputa doméstica que terminó en una balacera en una vivienda de Spring, al norte de Houston. Se reporta que de las seis victimas mortales, cuatro son menores de edad.

Un oficial del Condado Harris confirmó que la disputa inició como un altercado entre un hombre y una mujer, quien fue baleada en la cabeza. La mujer le advirtió a las autoridades que el sujeto iría a la casa de su familia a dispararle. Cuando las autoridades del Precinto 4 llegaron a la escena, encontraron a dos adultos y tres menores sin vida en la vivienda, mientras que otro menor y otro adulto presentaban heridas y fueron transportados al hospital en helicóptero.

publicidad

Los hechos se reportaron en el 711 Leaflet Lane en Spring, unas 20 millas al norte de Houston, de donde el sospechoso escapó en un auto plateado que protagonizó una persecución poco después y se mantuvo atrincherado cerca de 4 horas en la zona residencial Country Lake Estates. Las casas alrededor de la escena tuvieron que ser evacuadas.

Autoridades confirmaron que el sujeto es familia de los asesinados, información preliminar indica que dos de los niños asesinados eran sus hijos y que la disputa inició con su ex pareja.

Imágenes aéreas de ABC 13- KTRK mostraron al auto del sujeto siendo perseguido por al menos 20 patrullas, y luego acorralado por dos camiones del FBI. También se vio humo salir del auto pero se desconoce si se trató de fuego o de gas lacrimógeno. 

Negociadores expertos ayudaron a convencer al sospechoso a que se entregara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad